martes, 29 de septiembre de 2009

EcoBola

Ventajas: Por supuesto, ahorras detergente si no compras

Desventajas: Esta por ver

Es muy frecuente en estos tiempos que corren que nos llamen a nuestro teléfono fijo para vendernos distintos productos, esto a mi no me agrada nada pero por lo visto las empresas no saben lo que hacer para vender. Sin ir más lejos hace exactamente tres meses me llamaron para venderme la famosa Eco bola. Al principio, cuando me la ofrecieron no tenía ni idea de lo que era, me lo explicaron por teléfono y el hombre quedó en venir al día siguiente a mi casa para traerla. No tenía pensado comprarla, también es cierto que no era cara, costaba unos 13,90 euros y me la traían a casa. El caso es que la noche anterior estuve leyendo algunas opiniones de este producto y me resultó interesante. Al final la compré.

......Os he hablado de cómo llego a mis manos este producto y lo que me costó. Ahora os digo para que sirve......

En principio sirve para lavar nuestra ropa sin ningún tipo de detergentes ni suavizantes, solo y exclusivamente con la eco bola. Al parecer lleva en su interior una serie de productos ecológicos que se van liberando con el trascurso del lavado, esto hace que la ropa quede limpia y no se perjudique en ningún sentido. El único mantenimiento que requiere es ponerla al sol cada ciertos lavados, esto hace que se reactive. Con una eco bola podemos realizar muchísimos lavados, con el consiguiente ahorro en detergentes y suavizantes porque parece ser que también actúa como suavizante.

........Bien, ya sabemos cómo llego a mis manos y para lo que vale. Ahora os cuento que opino yo del producto......

Después de tener en mis manos esta bolita solo me quedaba probarla y salir de dudas. Pues bien preparé la ropa que tenía para lavar y metí la eco bola a la lavadora. El resultado fue como yo me esperaba. La ropa salió limpia, pero...........
Está claro que la ropa sale limpia, pero tengo que decir que si lo que vamos a lavar no está muy sucio, me explico, si la ropa no lleva manchas, pues está claro que sale limpia, pero si la ropa lleva manchas la eco bola no nos quita las manchas, "que sepáis que no hace milagros". Pero a favor de la eco bola tengo que decir que si esa misma ropa con manchas la metemos con el detergente, he de reconocer que también sale con las machas. Quiere esto decir que la ropa con manchas tenemos que darle un tratamiento anterior ya sea lavando con la eco bola o con detergentes comunes.

Pero es que tengo más que contar, un día hice una prueba, puse ropa sucia pero sin machas y la labe con agua sola, pues sinceramente tengo que decir que con agua sola no salió mucho más sucia que con la eco bola. Esto quiere decir que la eco bola no es tan buena como la gente dice, no digo que no haga su papel, pero creo que tampoco es para tanto.

CONCLUSION

Creo que deberíamos hacer alguna que otra prueba nosotros mismos para ver la efectividad de este producto, yo no lo tengo muy claro, a pesar de que cuando la ropa no está muy sucia si la uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario