lunes, 28 de septiembre de 2009

Kiwi, Esponja autobrillante calzado negro

Ventajas: Su facilidad de uso

Desventajas: Ninguna

Hace ya un tiempo que guarde en el cajón de los recuerdos el típico cepillo que utilizaba para limpiar mis zapatos. El engorro del canfor a pasado a mejor vida, desde hace un tiempo utilizo esta esponja, tengo que reconocer que me facilita mucho las cosas a la hora de dar brillo a mis zapatos. Esto no quiere decir que algún día no utilice el canfor, pero lo utilizo tan poco que ni me acuerdo cuando fue la última vez. Que lástima que esta esponja no la hubiera tenido en la mili . . .

Esta esponja va provista del producto necesario para darle brillo. Es tan fácil como sacarla y darle a nuestros zapatos, a mí me encanta, eso si no recomiendo que la utilicéis si los zapatos están muy sucios, lo más recomendable y lo que hago yo es limpiarlos un poco antes con un trapo medio húmedo y luego darle brillo con la esponja. Bueno más o menos como con el canfor pero mucho más fácil. Normalmente yo llevo una en el coche, nunca se sabe lo que puede surgir.

SU PRECIO

Pues dos euros creo recordar que me costo la última que compre. También os dio que suelo cambiarla frecuentemente, no penséis que esto nos va a durar mucho tiempo ehh.

CONCLUSIÓN

Sin duda alguna de lo más útil, muy fácil de utilizar y si la llevamos en el coche como hago yo siempre la tendremos a la mano para tener siempre los zapatos brillantes. Os la recomiendo sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario