viernes, 30 de octubre de 2009

Isidin, Germisdin Antiseptico - Buen producto

Ventajas: El cabello lo deja impecable y muy suave
Desventajas: ninguna
Este producto lo vengo usando yo principalmente en verano, justo cuando yo creo que corremos más riesgo de contagio por algún tipo de hongos o microorganismos. Mi uso es muy frecuente, pero tampoco a diario, solo cuando yo creo que lo necesito y la verdad que os lo recomendaría, sobre todo en casos tales como cuando estamos en piscinas publicas o en playas. Este producto nos puede servir para y de hecho a mi me sirve como gel de ducha e incluso como champú, con esto evito lo antes mencionado, y la verdad me viene genial, me deja la piel muy suave y el pelo no os digo nada.

La verdad que yo no sabía de su existencia hasta no hace mucho, me lo recomendó un amigo que lo usaba muy frecuentemente y me hablo de sus propiedades antisépticas.

SU PRECIO... Yo lo suelo comprar en botes de 500ml., creo que más o menos es como el que viene en la foto. Me viene costando unos nueve euros. El producto me dura bastante, hay que tener en cuenta que yo no lo uso como he dicho antes a diario, de ahí que con un frasco de estos tenga para bastante.

CONCLUSION... Cuando me lo recomendaron yo lo vi interesante y no dude en probar, yo de vosotros también lo probaría, sobre todo cuando voy a piscinas o en duchas publicas que el riesgo de contagio es mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario