sábado, 10 de octubre de 2009

Lo mejor para el moho (Muffycid)

Ventajas: Limpia lo que otros no pueden

Desventajas: Ninguna

Un producto este muy bueno pero tengo que decir que no todo el mundo lo conoce. A mi lo recomendaron para solucionar un problema que tenia en casa. Con la humedad del invierno se formaron a especie de algas o mohos en las baldosas exteriores, no había manera de que desaparecieran, por mucho que rascara, estaban impregnadas en los baldosines, incluso en la terraza.

Como he dicho antes me recomendaron este producto, tengo que reconocer que no lo conocía. El que me lo recomendó me dijo que lo diluyera en medio cubo de agua unos 300 c.c. de este producto, una vez hecho esto, me dijo que fregara el suelo normalmente como si lo hiciera con friegasuelos.

Resultado... pues no pudo ser mejor, quedó todo limpio, nada de moho o musgo, la verdad no se lo que era, pero desapareció completamente. Con esto os quiero decir que ahora siempre tengo en casa un envase de estos, bueno uno no, tengo dos, porque la verdad que no sale nada caro, más bien diría que es barato para los resultados que da. A mí me cuesta 8.50 euros.


Como veis yo lo use para el exterior de mi casa, esto no quita para usarlo en el interior de casa, por ejemplo en el cuarto de baño o en alguna habitación, que con las humedades del invierno puede ser que se forme moho.

Conclusión: Si no lo conocéis os recomiendo que le echéis un vistazo, la verdad que merece la pena.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, totalmente de acuerdo con el post: Muffycid es el mejor producto quçimico para eliminar las humedades de condensacion si bien no elimina del todo el problema, para ello es necesario tomar otras medidas como sistemas de ventilacion, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces en paredes se aplica el producto ,no se rasca y luego se pinta encima?

      Eliminar
  2. lo acabo de probar y la verdad es que es tremendo, muchisimo mejor que usando lejia viva, estoy muy satisfecho, a mi me ha costado 10.5 €, pero merece mucho la pena, eso si, ventilar la habitacion despues de rociar la pared, ya que es fuerte y huele mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo como dos años usándolo y es lo mejor que han inventado para las manchas de humedad. Es genial para paredes, esquinas y en las duchas o bañeras, allí en donde lo "negro" empieza a ganar terreno. Echas el liquidillo este, esperas un rato, le pegas un chorretón de agua para aclarar y andando..., listo y limpio como la patena. Para las juntas de azulejos en los baños es genial, te evita el estar repasándolas con el liquido blanco ese que lo único que hace es tapar el problema por una temporada.

    ResponderEliminar
  4. Lo he aplicado en una habitación que tenia gran extensión de moho, y la verdad que me ha sorprendido la efectividad del producto y la rapidez con que actua sobre el moho, la relación calidad/precio es magnífica a la vista de los resultados.
    Totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
  5. Si lo echo sobre un techo de una habitación,¿tengo que echar agua encima?

    ResponderEliminar
  6. Si lo echo en una techo de una habitación, ¿tengo que echar agua, rasparlo?

    ResponderEliminar
  7. Donde lo compro en madrid

    ResponderEliminar
  8. Se puede usar para el colchon???
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Se puede echar en una pared pintada de color oscuro, para manchas blancas? Estropea la pintura? O se ha de volver a pintar? Gracias

    ResponderEliminar