jueves, 19 de noviembre de 2009

Consejos para evitar la caida del cabello - Llevar una buena alimentación


La caída del cabello puede sobrevenir por muchos motivos pero los mas frecuentes es por herencia, si es por herencia pues lo tenemos crudo porque nuestra única opción es intentar que tarde mas tiempo en caerse o otra solución que últimamente se está poniendo muy de moda es hacer implantes capilares en las zonas mas afectadas, esto parece ser que hace estimular dicha zona y que podamos tener mas pelo.

Si nuestra caída es por algún tipo de trastorno metabólico, infecciones por bacterias o por cualquier otro motivo parecido a estos, pues podemos utilizar lociones capilares especiales. Una cosa que me han dicho que va muy bien es el aloe vera, hacer lociones de aloe vera y aplicarlas durante 20 o 30 días. Otra cosa que hay que hacer es tener bien controlada el tema de la caspa, no tener caspa es muy importante.

Pongo aquí una serie de remedios caseros que funcionan bien para evitar la caída del cabello. Infusión de ortigas, extracto de mijo, preparados de sales minerales, poner compresas alrededor de la cabeza con cebolla.

Una cosa muy importante para tener un pelo fuerte y sano es estar bien alimentado, una persona con anemia lógicamente tendrá una caída importante de pelo, si la persona esta fuerte prácticamente no se caerá casi nada. Entonces el mejor consejo para la caída es estar fuerte y tomar de vez en cuando algún tipo de vitaminas si nos vemos un poco mas decaído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario