jueves, 17 de diciembre de 2009

Juvamine 1 por día Fórmula Maximum - Una cada día

Ventajas: Su envase
Desventajas: No es de lo mejor
*INTRODUCCION

Mi experiencia con este multivitaminico es más que suficiente para daros una buena opinión sobre el.
Lo primero es deciros que no es un producto de los más conocidos, no quiere decir esto que no sea bueno, pero también tengo que reconocer que no es de los mejores.

*QUE ES Y DE QUE ESTÁ COMPUESTO Y QUE NOS APORTA

Como he dicho anteriormente es un Multivitaminico que nos aporta también algún que otro mineral. Lo que normalmente se le llama un complejo vitamínico.

Está compuesto en su mayor parte por productos naturales, nada de química, es por esto que me gusta bastante.

Y como dice en su etiqueta, tomando una pastilla diaria, nos puede aportar 12 vitaminas y 6 minerales. Esto quiere decir que tendremos un aporte extra de vitamina A,C,E, B1, B2, B5, B6 etc...., y también potasio, iodo, cobre, manganeso, zinc, etc....

*QUIEN FABRICA ESTE PRODUCTO

Pues este complejo vitamínico está fabricado en los Laboratorios Juva Ibérica (Madrid).

Pero no solo se encargan de desarrollar este producto, si no que tiene una amplia gama de productos, todos ellos elaborados de forma natural. Por ejemplo tienen infusiones, productos a base de plantas, productos para adelgazar, complejos vitamínicos de todo tipo, etc.

*SU ENVASE Y PRECIO

Como suele ser en casi todos los productos de esta marca, su envase es genial. Como podemos observar en la imagen, este va compuesto por una tablea de pastillas marcadas con los días de la semana. Como ya os he dicho, su toma es una diaria, con este envase nos facilita el no olvidar la toma diaria.

Su precio para nada está mal, la última que compre me constó 7,50 euros.

*DONDE PODEMOS COMPRARLO

Este producto es muy fácil encontrarlo en los centros comerciales, farmacias o tiendas especializadas. De hecho yo lo conocí y lo compre por primera vez en un centro comercial.

*MI OPINIÓN PERSONAL

Es cierto que todos estaréis pensado que este complejo vitamínico es de poca calidad, y todo por su precio.
Os explico un poco él porque yo lo he tomado y alguna vez que otra lo tomo aun sabiendo que no es de los mejores.
Muchas veces he tomado otros complejos vitamínicos, tipo Falmaton Complex, su reacción a la primera toma es muy buena, enseguida notas el efecto, te notas más activo y con mucha más vitalidad. Pero todo eso es por los complementos que llevan y la química.
Con el Juvamine os puedo asegurar que no se nota nada, al principio de tomarlas puedes notar algo, pero a malas penas se aprecia. ¿Pero realmente nos hace algo?, ¿nos beneficia en algo?, yo os diría que sí, nos beneficia y bastante, aun no siendo unos efectos tan remarcados, pero realmente si nos beneficia. Lo cierto es que manteniendo una alimentación equilibrada y tomándose una pastilla a diario, nuestra forma física no se verá deteriorada.

Lo que si os aconsejo es que no alarguéis en el tiempo la toma de este complejo vitamínico, lo más recomendable es tomar durante un mes y descansar durante algún tiempo. O en su defecto ir cambiando de marca.

*CONCLUSIÓN

Aun no siendo el mejor complejo vitamínico que podemos comprar, este por lo menos no está hecho a base de química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario