martes, 8 de diciembre de 2009

L´Oréal, Elvive Selenium S actif Anticaspa - Bueno, bonito y barato


Ventajas: Funciona desde la primera aplicación "esto es real"
Desventajas: ninguna
La caspa en nuestro cuero cabelludo es un problema que si bien en un principio no puede ser grabe, si no le hacemos caso y lo atajamos de raíz se puede convertir en un serio problema.

Yo llevo utilizando este champú anti caspa unos cuantos años, no es un uso continuado, pero si en determinada época del año lo empleo, y he de decir que con excelentes resultados.

CARACTERISTIAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO

Si hemos tenido este champú en nuestras manos podremos leer en su envase que su principal formula es Selenium S, al parecer es un potente anti caspa que facilita la desaparición de la misma desde el primer momento.

La principal características es la de eliminar la caspa, pero también repara el cabello y evita que se rompa.

Pero no os voy a habar más de cómo es este producto. Personalmente creo que lo verdaderamente interesante es lo que yo opino de el y mi experiencia con el producto. Más abajo os cuento algo de esto.

MI EXPERIENCIA CON EL PRODUCTO

Evidentemente si os digo que llevo tiempo usándolo es porque me va bien. No obstante tengo que reconocer que el eslogan con el que se vende este producto es muy cierto. Para mí es uno de los mejores champús anti caspa que he probado, principalmente por dos motivo:

* En primer lugar porque desde la primera aplicación notamos sus efectos, "esto no es un eslogan publicitario".

* En segundo lugar porque la mayoría de los champús anti caspa que yo he utilizado te crean un picazón muy molesto en le momento de su aplicación y a posteriori. Con éste, ese molesto picor no lo tenemos, y algunas veces pienso que no es un champú anti caspa.

* Y otra ventaja más, para ser un anti caspa tengo que reconocer que el pelo lo deja muy sedoso y al mismo tiempo con bastante brillo.

SU ENVASE Y SU PRECIO

Normalmente compro el envase de 300 ml., desconozco si hay alguno superior o inferior. Este en concreto del que os hablo me cuesta unos 4.75 euros. Realmente es muy barato viendo los resultados que obtenemos.

Como podemos ver en la imagen, su envase tiene un color azul pero con unas bandas muy llamativas en un color naranja. Estas bandas anuncian claramente detalles como Selenium Actif y otros de interés.

CONCLUSIÓN

Si tenemos algún problema con la caspa yo creo personalmente que este champú es el indicado. Por lo menos a mi me da unos resultados buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario