miércoles, 28 de abril de 2010

Ikea, Franklin Taburete Bar Plegable

Es incómodo

525775

I. BREVE INTRODUCCION

Como no, hace un par de meses adquirí este taburete. En principio me pareció que me podría dar mucho juego en mi cocina. Tengo una especie de barra americana y pensé ponerlo en este sitio, pero…

II. COMO ES ESTE TABURETE

Pues como podéis observar en la imagen, se trata de un taburete relativamente alto, creo recordar que es de noventa o un metro. Tiene un respaldo no muy grande pero lo suficiente para que tu espalda descanse sobre él.

En la parte inferior este sillón-taburete va provisto de un reposa-pies.

Y las patas del asiento llevan un adaptador para que el taburete no se resbale. Estos adaptadores son movibles, para adaptar el taburete al piso.

Si por casualidad tenemos que quitarlo o guardarlo, siempre tenemos la posibilidad de plegarlo con la ventaja de que no va a ocupar mucho sitio.

Es cierto que el material a simple vista es resistente. Pero si os digo una cosa, no es muy ligero.

III. LO QUE OPINO YO DE ESTE TABURETE

En mi introducción, si la habéis leído, habréis visto que he dejado un “pero……”. Es evidente que este artículo no me ha terminado de gustar, y os voy a explicar mis motivos.

Pues a mí me ha quedado claro que este tipo de asiento es para un rato, pero no muy largo. La verdad que si nos tiramos mucho tiempo sentados en el, se hace súper incomodo. El hecho de que su asiento sea de madera, y sin ningún tipo de funda, se hace insoportable, como he dicho, para un rato no pasa nada, pero poco más.

Otro defecto que le veo yo es su asiento. Para estar apoyado en una barra o en un mostrador, lo veo algo incomodo, este sillón tiende a tirarte hacia atrás, para una persona con los brazos y piernas largas, puede ser que le vaya bien, pero todo lo contrario pasa para alguien que no sea tan grande.

Su precio tampoco es que sea muy barato, pero de esto os hablaré más abajo.

Y para terminar os hablo de su resistencia, ciertamente es lo que más me gusta. Creo, más bien afirmo, es un asiento bastante resistente, pienso que no es fácilmente deformable. También ayuda el hecho de que tampoco vamos a pasar mucho tiempo sentados en el.

IV. ¡RECOMIENDO SU COMPRA!

Todo depende de lo que busquemos. Si estamos buscando un asiento alto para momentos puntuales, quiere esto decir, para no estar mucho tiempo sentados, puede ser que si os lo recomiende.

Todo lo contrario, si lo que buscamos es comodidad, para nada os lo recomiendo.

V. SU PRECIO

Sinceramente, me parece excesivo. Son 25 euros los que me cobraron. Es cierto que ofrece una gran resistencia, y al parecer, el material con el que está fabricado no parece malo, pero el hecho de ser tan incomodo, no se, se me antoja algo caro.

VI. CONCLUSION

La gran mayoría de los usuarios que opinan sobre artículos de Ikea, hablan de su gran calidad y lo baratos que son, rara vez veo a un usuario quejarse de algún artículo. En principio yo no es que me queje de este asiento, pero realmente no me ha terminado de gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario