sábado, 24 de abril de 2010

Tarjeta Porque Tu Vuelves

Mil puntos UN EURO

591667

Delante de mí tengo ahora mismo el catálogo actual de “porquetuvuelves”. Es un catálogo con una extensa gama de productos, todos ellos de muy diversos precios. Precisamente estos artículos son lo que podemos conseguir acumulando puntos con la compra de combustible a través de la famosa tarjeta de porquetuvuelves.

Según mi opinión esta tarjeta solo puede salir rentable a gente que consume mucho combustible, transportistas o gente que está todo el día con el coche. Son muy pocos los puntos que dan y para llegar a acumular una cantidad de puntos tienes que repostar muchas veces. Lógicamente los transportistas son los que más repostan y los que más rendimiento le pueden sacar a esta tarjeta.

Mi experiencia con esta tarjeta es bastante grande. La tengo unos cuatro o cinco años. En este tiempo he llegado a acumular unos 35.000 puntos, para mí todo un logro. Pero claro, son casi cinco años repostando. En principio me pertenecen unos 35 euros, pero yo los cambien por un regalo del catálogo.

En la actualidad sigo pasando la tarjeta, no me cuesta trabajo alguno y si dentro de otros pocos años me dan algo, pues bien venido sea. Pero sinceramente, yo creo que no merece la pena, sobre todo para usuarios normales.

CONCLUSION

Una tarjeta más, que como he dicho antes, solo pueden tener un gran beneficio los transportistas o comerciales que estén todo el día en la carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario