sábado, 5 de junio de 2010

Servicio Oficial Renault)

Prestan un buen servicio

s-oficial-renault

En esta ocasión os voy a hablar del servicio oficial Renault, un servicio éste que ha pasado por muchos altibajos.

En primer lugar me gustaría deciros que he tenido varios Renault en mi posesión, todos ellos han sido coches utilitarios sin más lujos. Está claro que he utilizado el servicio oficial de esta marca para hacer las puestas a punto y revisiones periódicas.

En este tiempo me ha pasado de casi todo, cosas buenas y no tan buenas.

Precisamente en la zona donde yo vivo tengo un servicio oficial de esta marca que últimamente está prestando un gran servicio, y a muy buenos precios. Pero no hace mucho tiempo, como unos tres o cuatro años, la verdad que ni era tan buen servicio, y mucho menos tan barato.

Para mi lo mejor que tiene son los coches de sustitución. Pero siempre y cuando tengas encargado un coche nuevo y este no venga. Entonces te dejan uno semi nuevo mientras no te traen el tuyo.

A la hora de reparar tu coche, si la reparación va a tardar unos días, ya no es tan fácil que te dejen un coche de sustitución. Dejarte si te lo dejan, pero siempre que pagues un extra en la reparación.

Con esto de que últimamente no se venden muchos coches, los puntos oficiales de venta, en este caso de Renault, están lanzando grandes ofertas. Os pongo un ejemplo, en la actualidad, el servicio Renault de mi zona, si pones cuatro juegos de neumáticos, te regala dos. Quiere esto decir, que pagas dos y te ponen cuatro.

En las revisiones también te hacen una oferta llamativa. Por un cambio de aceite, te regalan el aceite. Solo tienes que pagar los filtros y mano de obra. Sinceramente, yo si que me he aprovechado de alguna oferta en este sentido, y tengo que decir que es cierto que te puedes ahorrar un buen dinero. Es lo que hace estar en crisis.

También es cierto que en estos tiempos de crisis, te atienden mejor y más rápido. El servicio oficial Renault, en mi zona, tiene un departamento de mecánica rápida para arreglar al momento pequeñas averías. En la actualidad, para realizar una pequeña operación en nuestro vehículo, no necesariamente tenemos porque dejar el coche en el taller, al momento te lo arreglan.

RESUMIENDO

Está claro que la crisis ahoga, y los servicios oficiales, en concreto el de Renault, está haciendo las cosas muy bien, sobre todo en mi zona. Pero es cierto que no siempre ha sido así. En época de bonanza, no eran tan meticulosos y eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario