lunes, 9 de agosto de 2010

Ikea, Vildbär Pulverizador

Me he sorprendido

ikea-vildbaer-pulverizador 

El hecho de ser Guía de casa jardín ha propiciado que me mantenga al día de muchos artículos, que si bien conocía, pero ni mucho menos sabía de su utilidad. Y es aquí este en concreto del que os hablo. De tanto leer opiniones sobre él, al final lo compre. Aprovechando que paseaba por el establecimiento Ikea, decidí comprar un par de estos pulverizadores.
Voy a pasar directamente a daros mi opinión personal sobre este producto, pienso que mis compañeros han explicado suficientemente bien sus características principales, para que yo me ponga a escribir lo mismo.

MI OPINION PERSONAL

Coincido plenamente con la mayoría de las opiniones que he leído sobre este producto. Es un pulverizador extremadamente barato y que da unas prestaciones muy buenas.

En principio yo lo empecé a usar para pulverizar las plantas, de hecho, muchas de estas plantas las pulverizaba con otros que tengo algo más grandes que este, pero he de reconocer que con este pulverizador, realmente se hace mucho más fácil esta tarea, es mucho más manejable.

Pero como compré dos, el otro lo vengo usando para limpiar los cristales. Normalmente, yo suelo hacer una mezcla de amoniaco y otro producto para limpiar los cristales, por ejemplo del coche o de la casa. Pues utilizo este pulverizador para esa tarea, me es muy práctico y sin duda alguna, muy cómodo. Por cierto, siempre tengo este pulverizador lleno de mi limpiacristales particular.

Si tengo que verle algún pero, tal vez sea su poca capacidad. Pero claro, para eso tengo otros algo más grandes. De hecho, como he dicho antes, este pulverizador me gusta por su fácil manejo, si fuera más grande, no me gustaría tanto.

SU PRECIO

Y ahora os voy a decir porque lo compré. Como bien he dicho anteriormente, de tanto leer opiniones sobre este artículo decidí probar. Pero no os quiero engañar, por muchas opiniones que hubiera leído, si este articulo costase 15 euros, para nada lo hubiese comprado. Está claro que lo compre porque su precio tan bajo me animó a ello. Realmente no supone nada de gasto la compra de este artículo, sabiendo el rendimiento que nos puede dar. Deciros que me costó un euro cada uno.

DISTINTOS COLORES

Lo de ser transparente, realmente a mi me da igual, si os soy sincero, hasta os puedo decir que lo hubiera preferido nada transparente. Pero el hecho de ser transparente es cierto que ayuda a saber si contiene líquido o cuanto lo queda. Por cierto, lo tenemos en muchos colores.

¡SU BOQUILLA ME SORPRENDIO!

Y ya para terminar y os diré que a pesar de ser un pulverizador muy económico, su boquilla pulveriza el agua muy bien, de hecho, yo me sorprendí de este hecho. Si bien, como vosotros sabéis, tengo otros pulverizadores, no me podía imaginar que pagando este dinero, podría comprar un pulverizador que se asemejara tanto a los que yo tengo, que sin duda, me constaron mucho más.


RESUMIENDO

Está claro que en Ikea podemos comprar infinidad de artículos a muy buen precio. Pero no está menos claro que también tenemos artículos que para nada son baratos, de hecho, tenemos que andar con mucho ojo, porque por un lado nos dan y por otro nos quitan.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario