sábado, 13 de noviembre de 2010

Juvamine Fizz Multivitamines Gold 22

Ideal para estados carenciales de vitaminas

630732 

Recuerdo que en otra ocasión ya os hable en una opinión sobre las multivitaminas Formula Maximum de Juvamine.

La verdad que a mi me gusta mucho esta marca de vitaminas, y os reconozco que he probado muchos de sus productos.

En esta ocasión os hablo de las Juvamine Fizz Multivitamines Gold 22. Estas son un poco más caras que las otras, y como ya os contaré, se toma de diferente forma.

SU COMPOSICION Y QUE NOS APORTA

Cada comprimido contiene 22 nutrientes imprescindibles para nuestro organismo, entre los cuales destaco siete 7 oligoelementos y tres minerales.

Nos aporta sobre todo un equilibrio perfecto de vitaminas y minerales. En este caso, podemos llevar una dieta muy santa y a su vez tomar este sencillo pero eficaz multivitaminico.

SU PRESENTACIÓN Y PRECIO

Este multivitaminico se presenta en un envase de cartón en el cual van dos contenedores de 15 comprimidos cada uno.

Su precio en el mercado suele rondar los siete euros. Podemos decir que son muy baratas, también podríamos pensar que no deben de ser tan buenas con este precio, yo pienso todo lo contrario.

COMO TOMARLAS

Al tratarse de comprimidos efervescentes, lo normal es llenar un gran vaso de agua y echar el comprimido en su interior. Dejarla cinco o diez minutos y tomarla directamente.

Lo normal es tomar un comprimido diario, principalmente por la mañana.

Normalmente estos comprimidos suelen dejar un poso en el vaso, este detalle es muy normal, ya se nos advierte en el prospecto que acompaña al producto multivitaminico.

También os puedo decir según mi experiencia persona que lo mejor es tomarlas después de haber tomado algo. A mi personalmente me sienta mal en ayunas, normalmente siempre tomo algo y luego me tomo estos comprimidos.

MI EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO

Después de haber probado infinidad de vitaminas, he llegado a la conclusión que la marca Juvamine hace unos productos geniales, no se aprovechan de productos químicos para su fabricación y dan unos resultados estupendos.

Es cierto que la reacción no es inmediata, al contrario que pasa con otros productos químicos, estas vitaminas son lentas pero seguras. Como ya os comenté, lo que más me gusta de este complejo es precisamente eso, que no da unos resultados espectaculares a las primeras de cambio. Todo lo contrario, son unos resultados más lentos, pero a la larga más seguros.

He de decir que se hace muy ameno el tomar estas vitaminas. Cuando se deshacen en el agua, ésta se pone con uno tono naranja oscuro. Su sabor es muy agradable al paladar y para nada cuesta tomárselo.

Yo normalmente suelo tomarlas en primavera y en otoño. Es muy recomendable en los cambios de estación, nuestro organismo se resiente y es muy recomendable aportarle algún tipo de vitamina, y yo creo que estas son las más idóneas.

CONCLUSION

Un producto que nos aporta gran cantidad de vitaminas y por supuesto algún que otro mineral y oligoelementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario