miércoles, 22 de diciembre de 2010

Palson Panini

Económico y muy práctico


569825

En esta ocasión os voy a hablar de un tostador sencillo, barato, y muy útil.

Cuando lo compré, iba buscando un tostador que no tuviera muchos lujos y por supuesto, que no fuera excesivamente caro. Vi este, me gustó su diseño y por supuesto, su precio, y no dudé, lo compré. Después de estar utilizándolo bastante tiempo, tengo que decir que la inversión fue más que satisfactoria, sin duda, volvería a comprarlo otra vez.

Más adelante os diré como me va con el, pero antes os comento como es.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Un tostador como este tiene pocas funciones, pero lo importante es que las que tiene funcionen correctamente. Y entre las funciones más importantes, decir que tiene una para descongelar. Esta función se activa pulsando el tercer botón de la parte frontal del tostador, si bien antes, debemos accionar la palanca de la derecha hacia abajo y dejarla fija.

Pero también tiene una opción de recalentar. Esta función se activa pulsando el segundo botón de la parte frontal, igualmente, tenemos que bajar la palanca de la derecha previamente. Es muy útil para recalentar algún trozo de pan que se nos ha enfriado. Se acciona por un corto espacio de tiempo e inmediatamente salta por si solo.

Por supuesto, lleva la opción de calentar, esta se activa una vez bajada la palanca hacia abajo y a su vez, se enciende el piloto superior de la parte principal. En esta ocasión, debemos regular el tiempo que queremos que esté calentando. Esto se hace con la ruleta que lleva en la parte lateral del tostador. Esta ruleta lleva varios niveles divididos en cinco números. Lógicamente, el uno es menos tiempo, y el cinco mucho mas. Una vez que se le coge el truco, es muy sencillo regularlo para que caliente el pan a nuestro gusto.

Por ultimo, deciros que lleva una opción para cancelar todo. Es el primer botón de los tres que lleva en la parte frontal. Este cancela todas las funciones y desactiva el tostador. Sencillamente, esta función es genial y muy fácil de utilizar.

Por supuesto, lleva una bandeja recoge migas en la parte inferior del tostador. Esta se extrae con suma facilidad por un lateral inferior del tostador.

Y como se observa en la imagen que acompaña esta opinión, este tostador lleva un acople para colocarlo en la parte superior del tostador. Este acople nos puede ser muy útil para calentar trozos de pan, bollos, etc.… Si se observa en la imagen, este acople hace un pequeño arco en la parte superior del tostador, justo encima podemos poner los bollos. Yo no suelo utilizar mucho este sistema, pero supongo que debe ser muy útil.

MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL ARTÍCULO

Lo tengo diez meses, y en este tiempo no me ha dado ningún fallo. Pienso que lo importante en estos pequeños electrodomésticos es mantenerlos siempre limpios y en perfecto estado. Si empezamos a no limpiarlos, como muchas veces suele pasar, no limitamos a hacerles caso solo cuando necesitamos de sus servicios, al final, por muy buenos que sean, terminaran por romperse, y no prestarnos ningún servicio. Por lo tanto, lo más importante es tener un mínimo mantenimiento, mantenerlo siempre impecable, y por supuesto, sacar las migajas que se van acumulando en su interior.

En concreto, este tostador no es de los mejores, es evidente que no lo es, pero tampoco es de los peores. Pienso que es una buena opción si no queremos gastarnos mucho dinero. Esta claro que dándole un uso continuado, por ejemplo, a diario, este tostador tendrá una vida más bien corta. Está claro que para eso, siempre tenemos otro estilo de tostadores, más profesionales.

Al contrario, si lo que hacemos es darle un uso esporádico, no todos los días, este tostador es una buena opción, y os aseguro que lo tendréis para mucho tiempo.

La función que lleva para descongelar a mi me viene genial. Cuantas veces he sacado a última hora cualquier barra de pan del congelador, y me he visto sin pan. Está claro que este tostador en ese sentido me hace un mundo y me saca de muchos apuros.

Si tengo que verle algún defecto, yo diría que es el cable de alimentación eléctrica, pienso y creo que es excesivamente corto. Si tenemos pensado ponerlo en la cocina y el enchufe está relativamente lejos, tenéis que tener esto en cuenta.

Por lo demás, no tengo nada en contra de este tostador, me gusta su diseño, es muy fácil de utilizar, y la verdad que es de mucha utilidad. Por supuesto, tiene un precio muy asequible, pero de eso os hablo en el siguiente apartado.

SU PRECIO

Me costó 24.90 euros, en esta ocasión lo digo con factura en mano, realmente es lo que vale, a pesar de que he visto aquí, en Dooyoo, que lo podemos adquirir por 22.80 euros. Solo son dos euros de diferencia, está claro que siempre cuesta más barato comprar por internet que en la tienda. Pero salvando estos dos euros de diferencia, he de decir que tanto uno como el otro, son precios asequibles.

Por lo tanto, os recomiendo su compra.

CONCLUSION

Os he hablando lago y tendido sobre un pequeño tostador, pienso que pocas cosas más se pueden decir de un aparato tan pequeño, no obstante, si me gustaría deciros que a pesar de que tenga una marca poco conocida, no quita para que sea muy eficaz. Como he comentado antes, lo tengo aproximadamente diez meses, no se si en un futuro me dará problemas, lo cierto es que en la actualidad funciona como el primer día. Sin duda alguna, lo recomiendo, estoy seguro que no os va a decepcionar.

Antes de despedirme, quiero daros un consejo que yo precisamente no tuve. Si lo compráis, este u otro, lo importante es utilizarlo las primeras veces sin pan, ponerlo simplemente. Esto ayudara a que se quemen las pequeñas partículas de polvo o residuos que lleve y a su vez, dejara de desprender el típico olor que todo electrodoméstico de este estilo deja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario