martes, 26 de noviembre de 2013

Ikea, Hopa Perchas de madera

Ventajas: Resisten bien el peso

Desventajas: Ninguna

No se si os habéis dado cuenta pero desde hace unos días también soy guía de la sección Casa Jardín, y siendo guía de esta sección lógicamente estoy más al tanto de ella. Lo cierto es que la mayor parte de las opiniones de casa jardín son de productos de Ikea, que curioso que tanta gente compre productos de Ikea, esto es señal que son buenos y económicos.


Os cuento todo esto porque leyendo opiniones de Casa jardín me he tropezado con este articulo en concreto del que os voy a hablar, las famosas perchas de madera que venden en Ikea. Lo cierto es que un día paseando por los pasillos de Ikea me tropecé con este producto, creo recordar que iban cinco perchas en un lote y costaban tres euros, por cierto, he leído una opinión anteriormente que dice que tienen un precio dos euros, la verdad que a mi me costaron tres y compre dos lotes de cinco.

Los resultados para ser tan baratas no pudieron ser mejor. Con el paso del tiempo he ido sustituyendo las perchas de plástico que alguna vez que otra vienen con la ropa, por estas de madera, prácticamente en mi almario solo hay perchas de Ikea.
Lógicamente son mucho más resistentes que las de plástico, aguantan mucho más el peso de la ropa y es muy difícil que se rompan como lo hacen las de plásticos. Sin duda alguna son muy buenas.

Por lo tanto, si alguna persona que lea esta opinión no conoce estas perchas de madera y tiene pensado ir a Ikea, yo le recomendaría que las comprara, "siempre y cuando necesite perchas". Son baratas, dos o "tres euros", y de lo mas resistente que podemos encontrar en perchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario