jueves, 21 de noviembre de 2013

Tele basura (Prensa Rosa)

Ventajas: Unos pocos comen de esto
Desventajas: Todas
Muy buenos días a todos...

Personalmente no puedo opinar bien de la prensa rosa porque a mí la verdad no me gusta nada y no suelo ver programas de este estilo ni seguir noticias que traten de esto.

No obstante si tengo que dar mi opinión objetivamente, pues para que engañarnos, todo el mundo tiene derecho a comer, y si para comer tienen que buscársela en esto, pues muy bien que lo veo. Lo que no veo tan bien es que ciertos periodistas se metan en la vida de los demás sin el consentimiento de los afectados, eso ya es imperdonable.

La mayoría de la prensa rosa solo busca el morbo y noticias que se vendan, lo encuentran en personas que no tienen escrúpulos de vender su vida por cuatro duros, a veces algo más de cuatro duros, pero lo peor es que hay gente que pone la tele parda ver este tipo de periodismo, que para mí no es periodismo. En fin, mientras exista gente que pague, gente que venda, y gente que consuma, existirá prensa rosa.

Resumiendo: A mí personalmente no me gusta nada ni la sigo, pero entra dentro de las reglas del juego y hay que asumirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario