sábado, 7 de diciembre de 2013

Ikea, Espressivo, alumbrar alumbra, pero calentarse tambien se calienta

Ventajas: No le veo ninguna, ¡bueno si! su precio
Desventajas: Ni me gusta su bombilla para un flexo, y menos el calor que desprende.

Llevo bastante tiempo queriendo hablaros de este tipo de lámpara que venden en Ikea. Os voy a decir mi experiencia con ella y sus principales características técnicas.

COMO ES ESTE FLEXO

Pues la verdad que es súper sencillo. Este esta compuesto por dos varillas, el pie que soporta todo el peso de esta lámpara y su campana para acoplar la bombilla. Esta va protegida por un cristal para proteger esta del exterior y para protegernos nosotros de ella, porque no se si lo sabéis, pero este flexo lleva una lámpara alógena de 20W., detalle este que no me gusta nada.

MI EXPERIENCIA CON ELLA

A mí siempre me pasa igual con el flexo de mi escritorio. Siempre compro uno barato y al final acaba rompiéndose y como no, otra vez me ha pasado lo mismo. Tenía uno comprado en un centro comercial, una marca nada conocida, este se rompió y al final compre este de ikea, total era muy barato, me costo 4.50 euros, ya ves, una ruina eh...

Pues aquí lo tengo puesto, pero creo que va a durar poco, más bien lo voy a quitar de aquí a nada. Su bombilla no me gusta nada, he pasado un veranoooo con este flexo, entre el calor que ha hecho y el calor que desprende este aparatito, menudo verano. Bueno, no lo he quitado todavía porque vamos de cara al invierno, y digo yo que algo me calentara jejeje "calentar de dar calor", lo digo porque hay gente que confunde estos términos, ¿verdad Izaya?. Esta claro que se calienta mucho, a pesar de ir protegida por un cristal, desprende un calor horrible. La he cambiado ya una vez, creo recordar que me ha costado lo mismo la bombilla que cuando compré el aparatito en concreto.

¿LO RECOMIENDO?

Pues esta claro que no lo recomiendo, mejor compraros uno bueno bueno, y dejar este en el Ikea, justo lo que tenía que haber hecho yo, pero como siempre y en este articulo en concreto, siempre me equivoco. Pero desde ya os digo que la próxima lámpara que compre de escritorio será de calidad, me gastare los cuarenta o cincuenta euros correspondientes. Y si tengo frio ya me compro un radiador...

2 comentarios:

  1. No еspera leeг un articulo asi en esta paɡina ,en cambio he quedado gratamente agradeciԀo
    en esta ocasion

    Para seguir leүendo Lucia

    ResponderEliminar