miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ikea, Charm Cortapizza


A mi no me funciona como yo esperaba
Ventajas: Es barato
Desventajas: No corta bien
Evidentemente cuando compramos una pizza la primera operación que tenemos que hacer antes de comerla es cortarla, yo siempre lo hacía con un cuchillo, "y tengo que decir que lo sigo haciendo". Como tantos otros visitantes de ikea yo fui otro más de los que adquirí este producto, me pareció un utensilio muy útil y lo compre. Por fin iba a tener lo idóneo para cortar las pizzas.

Ya véis que por el precio no va a ser. Por menos de un euro compre el aparatito, una insignificancia que me podía haber ahorrado.
Ahora hablando en presente tengo que decir que no me ha sido nada útil. Como podéis ver en la foto, el utensilio en sí está formado por un mango de plástico adaptable a la mano y una cuchilla de acero inoxidable, tan sencillo como eso.

Y cuando digo una "insignificancia que me podía haber ahorrado" pues es porque con este utensilio lo más que podemos cortar son pizzas que estén muy suaves y tiernas y con poco tomo, que se corten con mucha facilidad, de lo contrario y siempre según mi opinión no sirve. Nunca llegará al final y siempre se quedará a medio cortar y tendremos que utilizar el típico cuchillo.

CONCLUSIÓN

Pues pocas cosas más tengo que decir de este utensilio de cocina, bueno si, tengo que decir que en poco más de una semana pasó a engrosar mi larga lista de utensilios de cocina que no tienen mucha utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario