miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ceys TackCeys Crick - Buen invento

Ventajas: De gran utilidad
Desventajas: ninguna
Y siguiendo con los productos Ceys, ahora os hablo de un producto muy novedoso, por lo menos para mí.

Son unas tiras adhesivas que se pueden emplear para adherir a distintas superficies los productos deseados, ya sean móviles, perchas u otros casos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE ESTAS TIRAS.

En principio se trata de una tira de un material altamente resistente que por su parte posterior "la que se pega en la superficie" lleva un potente adhesivo que hace prácticamente imposible despegarla. Por su otra cara lleva unas escamas que se enlazan entre sí creando esta una unión perfecta de muy fácil despegue, y no menos fácil anclaje. Con el uso de sujeción y despegue no pierde fiabilidad, todo esto debido a la resistencia del material.

PARA QUE EMPLEO YO ESTAS TIRAS.

Principalmente la estoy empleando para el móvil. En pocas palabras, para sujetar el móvil cuando voy en el coche. Por supuesto llevo el manos libres y el móvil por otro lado sujeto con estas tiras, son muy cómodas y a la vez muy fiables. Hay veces que cuesta despegarlo de lo fijo que queda. El secreto es ponerle un trocito no muy grande, de lo contrario nos constara mucho trabajo despegarlo.

Pero también lo he empleado de perchero, mejor dicho, para sujetar la percha a la pared de azulejo.

MODO DE EMPLEO

Como os he comentado anteriormente, es muy recomendable controlar el peso que debe sostener la tira, de nada nos sirve poner la tira más larga si vamos a colgar un móvil, justo lo contrario, si vamos a colgar un artículo que su peso sea mayor lógicamente necesitaremos más cantidad de estas tiras. Hasta incluso se puede dar el caso de necesitar dos tiras.

SU ENVASE Y PRECIO

Yo lo compre en un estuche en el que venían unas cuatro tiras de 7 *25 cm. Su precio no es relativamente caro teniendo en cuenta que es un producto novedoso, me costó 3,50 euros. Como veis no es muy caro y tenemos las suficientes tiras para pegar varios objetos.

CONCLUSION

Tenemos otra alternativa a la hora de sujetar objetos a la pared, ya sea de metal, plásticos, madera o cerámica. Me acuerdo no hace mucho de otras tiras que vendían, de un formato totalmente diferentes a estas, pero que estaban más tiempo en el suelo que en su sito pegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario