domingo, 22 de noviembre de 2009

Consejos para comprar una vivienda - Comprar con vista

Os dejo unos consejos con los cuales yo he comprado mi vivienda.

El consejo más importante de todos es que nos guste el sitio donde vamos a comprar la vivienda, hay que tener en cuenta que será nuestro hogar muchos años y en algunos casos toda nuestra vida, si no estamos agusto con el sitio donde comprar la vivienda mal empezamos.

Otro consejo y muy importante, comprar la vivienda adecuada a nuestros ingresos o nuestro poder adquisitivo, nunca comprar una vivienda por encima de nuestras posibilidades.

A mi principalmente me gusta una vivienda no muy lejos del centro urbano pero tampoco en el mismo núcleo, donde esta todo el mogollón, me agobia mucho, por eso os aconsejaría que la compra fuera a las afueras. Es verdad que no siempre se puede elegir, el precio cuenta mucho, y todo el mundo no tiene capital suficiente para elegir.

Os daría otro consejo, pero este no todo el mundo lo puede aplicar. Una vivienda tiene que tener cochera, es muy importante y da mucha tranquilidad.

Conclusión, he de reconocer que la compra de una vivienda es muy personal, cada uno tiene sus preferencias, por esto os digo que lo importante es estar contento con la vivienda y que nos guste el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario