sábado, 9 de enero de 2010

Pattex, Barritas arreglalotodo - Un producto muy útil



Ventajas: Nos puede servir para muy diversos trabajos de bricolaje.
Desventajas: ninguna
Increíble producto que nos ayuda muchísimo en nuestras reparaciones y roturas inesperadas. Mas adelante os comento un poco de que se trata, para que sirve, etc...

* QUE ES ESTE PRODUCTO Y PARA QUE SIRVE

Como su propio nombre indica, estamos hablando de unas barritas arregla todo de muy fácil manejo. Estas barritas son como una especie de masilla muy muy moldeable, que en muy corto espacio de tiempo se pone extremadamente duras, pero si tenemos que tener la precaución de no espaciarnos mucho en el tiempo, porque no es que sea inmediato, pero si que en pocos minutos toma ya algo de consistencia y en un par de horas se pone muy duro y ya es imposible removerlo.
Nos puede servir para muy diversos trabajos de bricolaje. Evidentemente para sellar es un producto genial. También para fijar, en concreto listones de madera, tornillos, etc...Pero tienen infinidad de usos, para mi es un producto genial. Pero más abajo os comento mi experiencia con este producto, que si bien no es mucha pero la suficiente para opinar de que es muy bueno.

* MI EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO

Dicen que dooyoo es una comunidad que se opina de productos para ayudar al consumidor, pues este ha sido mi caso con este producto. Leyendo una opinión de este producto me dio la solución a un problema que tenía en mi coche. Más concretamente en la carrocería del coche, le aplique un poquito de esta masilla, luego la lije y se quedo súper fino para dar un pequeña capa de pintura.

Desde entonces siempre he tenido este tipo de masilla en mi casa. La última vez que lo he utilizado ha sido en el desagüe que expulsa el agua de mi terraza al exterior, no había manera de taponar una fuga que introducía el agua al interior y he de reconocer que aplicándole este producto, el problema ha quedado solucionado.

SU PRECIO

5.45 euros me constó este producto la última que lo compré. La verdad que para los resultados que ofrece, para nada es caro. Siempre lo he comprado en los centros comerciales o tiendas especializadas, ferreterías, etc...

CONCLUSIÓN

Un producto muy útil que puede solucionarnos serios problemas que en condiciones normales nos sería muy difícil solucionarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario