miércoles, 5 de mayo de 2010

Bosch PFP4060

En su momento, me fué de poca ayuda

Capturefile: D:\42lifebook\N025 Heizdecken\PFP1260
CaptureSN: BQ011047.011930
Software: Capture One for Windows

I. BREVE INTRODUCCION

En esta ocasión os voy a hablar de mi almohadilla eléctrica. Recuerdo que me la recomendaron a raíz de un dolor de espalda que no remitía. Más adelante os comentaré como me fue con ella, pero también os comentaré como es y cuanto me costó.

II. COMO ES ESTA ALMOHADILLA ELECTRICA

Como podéis observar en la imagen, se trata de una especie de manta o almohadilla eléctrica, con un color azul oscuro.

Su potencia es de 60 W con unas dimensiones de 375 x 475 mm, “detalle este sacado del envase”.

El cable de conexión a la red eléctrica mide más o menos unos dos metros y medio. En este cable lleva incorporado el sistema de puesta en marcha. Este mando lleva incorporado varios niveles de potencia, así como un testigo, el cual nos avisa cuando la almohadilla está activa.

Por supuesto, este modelo de almohadilla eléctrica lleva un sistema de apagado automático, pasados 90 minutos, se desconecta automáticamente.

La almohadilla va provista de una funda lavable. Esta funda lleva incorporado en la parte central una especie de almohadilla diminuta para hacer mucho mas cómoda su aplicación.

III. MI EXPERIENCIA CON ELLA

Recuerdo que cuando compre este articulo estaba desesperado. Cuando te duele algo, buscas lo que sea para aliviarte, y a mi me la recomendaron y la compre, por cierto, no fue nada barata, pero de eso ya os hablaré más adelante.

En primer lugar os digo que el funcionamiento es genial. Se calienta uniformemente por toda la superficie, y por supuesto el calor te llega perfectamente a la zona a tratar.

Su mando funciona muy bien, y los seis niveles de potencia, ayuda mucho a adaptar el calor necesario que requiere tu lesión. Por supuesto el cable es lo suficientemente largo para estar sentado o acostado cómodamente y a la vez tener puesta la almohada eléctrica.

El hecho de ir dentro de una funda lavable facilita mucho las cosas. Cierto es que pocas veces la he sacado y lavado en la lavadora, y más adelante veréis porque han sido pocas veces.

Pero todo no va a ser de color de rosa. Yo realmente compre esta manta eléctrica para aliviar o paliar mi dolor de espalda. ¿Vosotros pensáis que me alivio?, pues no, a mi este tipo de artilugio no me sirvió para nada. De hecho, la tengo unos cuatro o cinco años y no la he vuelto a utilizar. No digo que no tenga su utilidad, que la tiene, pero a mi no me ha servido de nada. Con esto os digo que si estáis interesados en comprar una manta eléctrica a penas sin usar, yo os la vendo barata…

IV. ¡RECOMIENDO SU COMPRA!

Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. Sinceramente yo no le vi la utilidad, pero se de gente que les ha ido de maravilla. Cierto es que hay muchos tipos de dolores, y para unas cosas viene bien y para otras no. Con esto os quiero decir que si estáis pensando en comprar una de estas, primero asesorarse de que os va a venir bien para el tipo de dolor que tenéis, es lo principal, cosa que yo no hice.

V. SU PRECIO Y DONDE COMPRARLA

Cuando la compre no fui buscando ahorrar dinero, compre la mas cara que vi, y esta me costó exactamente 67 euros, ya veis, a mí me salió muy caro, porque encima que me gaste los euros, no me sirvió de nada.

Por cierto, la compre en un centro comercial, al parecer estaba de oferta, aunque yo la oferta no la vi por ningún lado.

VI. CONCLUSION

Su principal característica.: Para mí lo mejor que tiene es que trascurridos 90 minutos se desconecta sola. Y por supuesto, su funda lavable, este detalle es muy interesante.

Personalmente a mi no me sirvió de mucha ayuda, pero se de gente que si la utiliza a diario y le va muy bien.

La recomiendo a medias, siempre que lo tengamos claro, es una buena compra.

De precio.: Realmente se pasan un poco, cobrar tantos euros por una simple mantita eléctrica, es un poco excesivo. Cierto es que la marca Bosch es muy buena marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario