miércoles, 9 de junio de 2010

Mis top 10 páginas de Internet

Mis preferidas

MWSnap018-1 

Pues de casualidad he encontrado esta sección, en la cual podemos hablar de nuestras diez páginas preferidas, y está claro que me apetece hablaros de mis preferidas.

1. Lo tengo bien fácil para elegir la primera, sin duda alguna, la página de internet que últimamente más utilizo es dooyoo.es. Una web ésta, en la cual podemos expresarnos libremente, escribir de lo que nos apetezca, y encima sacar algún tipo de beneficio. Por el tiempo, las veces que entro al día y por todo en general, la web de dooyoo es mi primera favorita.

2. Pensando un poco, no mucho por cierto, en segundo lugar podría poner un portal informativo de deportes. Marca.com está dentro de mis favoritas. No tengo día que no entre a esta página y me empape de todas las noticias deportivas. Sin duda es la segunda preferida.

3. El tercer lugar se lo lleva el buscador de Google. Sí, es un buscador, pero no deja de ser una página de internet. Es mi buscador preferido, como el de tantos otros. Todas mis búsquedas las hago a través de Google.

4. Me gusta estar informado, sobre todo de las cosas que pasan en mi tierra, y como no, utilizo internet para entrar a Laverdad.es. Para mí es uno de los portales informativos más destacados a nivel nacional.

5. En quinto lugar pondría a Hotmail.com. Tengo una cuenta de correo con este servidor de correo, y normalmente entro a diario.

6. Seguidamente os informo que rtve.es es otra de mis favoritas. Sobretodo entro a la sección de emisión en directo, entre otras cosas para ver los programas deportivos. Tengo que reconocer que últimamente se está portando muy bien los de RTVE, retrasmitiendo en directo y por internet los mayores y más importantes eventos deportivos.

7. Séptimo lugar, una página imprescindible a la hora de salir de viaje o simplemente a pasear. Se trata de la página del tiempo, en concreto esta, http://espanol.weather.com/. En ella encontraras información detallada del tiempo que vamos a tener en nuestra ciudad. Por cierto, no suelen fallar, y da un pronóstico a diez días.

8. Seguidamente destacaría a terra.es. Es un portal que me encanta. También tengo una cuenta de correo en ella y suelo entrar bastante.

9. Hace tiempo que no entro a Yahoo.es, pero me gustaría destacarla. Es cierto que en un pasado no muy lejano entraba a menudo. Me gustaba mucho esta página.

10. Y para finalizar este pequeño resumen de mis preferidas, no puedo olvidarme de este gran portar de internet y que por cierto visito bastantes veces. Noticias Deportivas - Diario Deportivo - MundoDeportivo.es. Me gusta tener una segunda opinión en los deportes, y utilizo este portar para tener otra versión de las noticias deportivas.

CONCLUSION
Ha quedado claro que en la actualidad mi preferida es Dooyoo.es. Espero que en un futuro siga siéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario