martes, 20 de julio de 2010

Hotel NH Amistad Murcia

Su servicio es impecable

image_hotel_exterior_outside_1 

De los pocos hoteles que he visitado en Murcia, este es uno de ellos. Me gustaría decir que todo es perfecto en este hotel, pero tengo que reconocer que esto no es así. Más adelante os diré lo bueno y lo malo que yo pienso que tiene este NH Amistad.

LO BUENO

Su servicio es impecable, una atención al cliente que otros quisieran para sus hoteles y sin dudarlo su situación en pleno centro de Murcia a las espaldas del Corte Ingles hace de este Hotel unos de los mejores de Murcia.

Tiene una entrada y una recepción muy completa donde no falta detalle alguno.

Un humilde servidor ha tenido la suerte de hospedarse en este pedazo de hotel en varias ocasiones, y sin duda, tengo que reconocer que el servicio de habitaciones es de lo mejorcito de este hotel.

El precio en comparación con otros de la misma calidad y servicio, es bastante asequible al bolsillo. Tenemos que tener en cuenta que está muy bien situado. Como os he comentado, el Corte Ingles está justo delante de este NH Amistad.

Por recomendarlo, lo recomendaría, pero antes quisiera hablaros de algunas cosas que yo no veo tan buenas. Sigue leyendo, más abajo os cuento.

LO MENOS BUENO DE ESTE NH

Pero todo no va a ser bueno, siempre tiene que haber algo que no esté acorde con lo que nosotros buscamos y sin dudarlo es el aparcamiento, si llevamos prisa y tenemos que dejar el coche en sus alrededores, que se nos quite de la cabeza es mas que imposible, su ubicación, en pleno centro de la Capital Murciana, hace imposible esta tarea.

Y como no podía ser de otra manera, el tráfico, en hora punta y sobretodo los sábados por la tarde es insoportable, pero esto no lo desmerece con los demás.

CONCLUSION

A grandes rasgos os he contado lo bueno y lo menos bueno de este hotel. Ahora os toca a vosotros elegir donde hospedarse cuando vengáis a Murcia. Sinceramente, yo si tuviera que venir a Murcia, me pensaría muy seriamente Hospedarme en éste pedazo de Hotel. Estoy seguro que si tenéis la suficiente paciencia con el tráfico, no saldréis decepcionados.

Por cierto, si queréis más detalles, os recomiendo que visitéis su pagina web. En ella encontrareis con todo lujo de detalles lo que este hotel. Y si veis el video que aparece en la presentación, también veréis lo que os dicho del tráfico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario