martes, 10 de agosto de 2010

NGS Expression 12

Este maletín me gusta

605041

Seguidamente paso a hablaros del maletín que empleo yo para trasportar mi portátil.


Llevaba tiempo buscando un maletín que se adaptara perfectamente a mi necesidades, es cierto que tenemos muchos modelos, pero no siempre encuentras lo que quieres a las primeras de cambio. Una cosa que me tiraba siempre para atrás era el precio. No entendía que un maletín tan pequeño pudiera costar más de 30 euros, me podréis llamar rácano, pero realmente a mí me parecían muy caros, y de hecho, todavía me siguen pareciendo caros.

Pero un día paseando por una calle céntrica de mi ciudad, me detuve en una tienda de electrodomésticos, y por el escaparate, vi este mini maletín. Entre y pregunte su precio, me dieron a entender que valía cerca de los 30 euros y mi respuesta fue, "déjelo en su envase que no lo quiero". No sé si el dependiente tenía ganas de vender o que los tenía en oferta, pero cuando vio que me largaba sin comprar nada, me llamó y me dijo que me lo dejaba en 21 euros. Efectivamente, no me lo pensé y lo compré.

OS CUENTO POR ENCIMA COMO ES ESTE MALETÍN

En la imagen no se puede observar bien todos sus detalles, pero de antemano os digo que es un artículo de calidad, el material con el que está construido es muy bueno.

Como se observa en la imagen, tiene dos asas para cogerlo con la mano, éstas se esconden casi por completo en los bolsillos exteriores del maletín.

Pero también lleva una cinta con un refuerzo en la parte superior. Esto facilita que lo podamos llevar colgado en el hombro. Por supuesto, la podemos quitar sin ningún tipo de esfuerzo.
Su interior está fabricado con una tela muy suave, que para nada dañara nuestro portátil.

Pero en su parte exterior también lleva dos pequeños bolsillos, precisamente donde se esconden las asas. Estos bolsillos se cierran con un pequeño velcro interior.

Su cremallera es doble, podemos abrir el maletín por ambas caras, y por supuesto tienen una cremallera de primera calidad.

Y para terminar, os comento que su parte exterior es muy suave, la verdad, no sé si será de piel, que seguro que no, pero se asemeja mucho, porque tiene un tacto muy suave.

QUE OPINO YO DE ESTE ARTÍCULO

Lo llevo usando más de cinco meses. Cierto es que lo compré mucho después de adquirir mi portátil, anteriormente tenía que traspórtalo de cualquier manera, ahora con este maletín, la verdad que se hace muy fácil llevar el mini-pc de un lado para otro.

El hecho de tener la correa, a mí personalmente me viene genial. Lo puedo llevar colgado muy cómodamente sin necesidad de emplear las manos. Pero sus asas también son muy cómodas.

Si tengo algún detalle que me encanta de este maletín, es su cremallera. Como he dicho, se nota que es de buena calidad, y el hecho de abrir en los dos sentidos, a mi me facilita mucho las cosas.
Pero también su tacto exterior me encanta. Es muy suave, da gusto tocarlo.

Otro detalle a destacar es su capacidad. Me coge todo perfectamente, desde el portátil, hasta todos sus accesorios, ya sea cargador, cables, ratón o cds. Si duda alguna, es una maravilla.

La verdad sea dicha, estoy muy contento con esta compra, no me arrepiento para nada.

SU PRECIO

Si habéis leído el principio, veréis que puse que vale unos 28 o 30 euros, se realmente que vale eso, pero por lo visto, el día que lo compré se me apareció la Virgen, porque me salió por 21 euros.

Si su precio fueran los 21 euros realmente, os diría que es un precio razonable. Pero casi los treinta euros, que queréis que os diga, a mí me parecen excesivo. Tal vez yo miro estos artículos de otra manera.

OS RESUMO UN POCO LO QUE HE ESCRITO

Destaco sobre todo su amplitud, puedo introducir todos los accesorios necesarios.
Pero también destaco el material con el que está fabricado este maletín, es realmente de primera calidad.

No obstante, os resalto que los casi 30 euros que vale de PVP me parecen excesivos, aunque tengo que reconocer que tal vez no sea muy objetivo en este punto.

Sin duda alguna, yo considero que este artículo es de gran calidad, merece la pena su compra. Os lo recomiendo, sobre todo si queremos tener nuestro mini portátil en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario