jueves, 6 de diciembre de 2012

Cuidado con estos "Braseros" eléctricos Orbegozo BR03

br03_orbegozo

Ventajas: Eficaz y da resultado

Desventajas: Debemos mantener siempre un ojo en este aparato, puede ser peligroso

Lo tengo ya un par de años, el anterior pasó a mejor vida y decidí comprar éste.
Es lo suficientemente potente para mantener el calor en la mesa camilla sin necesidad de poner la calefacción central, pero como digo en el título de esta entrada, ojo con estos braseros electrónicos.
Este Brasero viene equipado con dos resistencias y con una potencia máxima de 900 W. Está claro que si lo ponemos al máximo, tal vez lo notemos algo en la factura de luz. No es que gaste mucho, pero al máximo, su termostato no manda cortar, y el gasto se dispara.
Ya os digo que son muy eficaces, cómodos y limpios, pero tal vez peligrosos, sobre todo en estos días de tanto frío. Tal vez es aconsejable mantener un ojo en este aparato, de lo contrario podemos tener un susto. De echo, muchos de los incendios en invierno, suelen estar provocados por este tipo de aparatos.
Por mi parte, yo recomiendo su compra, de echo yo lo tengo y estoy muy contento con él, pero siempre extremando las precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario