lunes, 25 de noviembre de 2013

Crisis Económica 2009

Renovarse o morir

Os voy a dar mi punto de vista sobre esta crisis que nos lleva acompañando ya un tiempo. Voy a ser breve, creo que en este tema no hay que extenderse mucho, decir verdaderamente lo imp
Cuando casi todos los países de la Comunidad Europea están dando muestras claras de recuperación, España sigue sumida en una profunda crisis, sin hasta la fecha dar señales de recuperación.



Bajo mi punto de vista lo peor de todo esto es el paro, está claro que si no hay trabajo, el país no puede funcionar, y yo personalmente no veo que se esté haciendo nada para crear puestos de trabajo. Los parados tienen que cobrar sus prestaciones, pero realmente el problema será más grave cuando toda esta gente se quede sin prestación.

Yo opino que esta crisis, a pesar de lo que nos han contado, es una crisis de nivel interno, puede ser que algo nos afectara la situación que se daba a nivel mundial, pero realmente todo lo más grave se ha gestado en nuestro país. Está claro que siempre después de un periodo de riqueza y grandeza, viene un periodo de escasez y penurias. Es justo lo que ha pasado en España, pero pienso que en esta ocasión nos va a ser muy difícil salir, entre otras cosas porque en época de bienestar y riqueza, muchos se dedicaron a derrochar y otros cuantos a malgastar, pero al cerrarse el grifo nos vemos en una situación muy extrema.

Con todo esto quiero decir que pobre de aquel que no supo administrarse en época de bonanza, en la actualidad estará pasando una verdadera penuria.
CONCLUSIÓN
Yo no soy fiel seguidor de ningún partido político, me gustan todos y no me gusta ninguno. Pero os voy a poner un ejemplo de muy fácil compresión... Cuando un equipo de fútbol no saca resultados, pierde siempre todos los partidos o a lo mucho empata, lo más lógico es cambiar de entrenador. Pues podemos aplicar este ejemplo a nuestro gobierno. Yo creo que es un gobierno gastado, no se ven resultados y las medidas que toma no dan resultados aparentes, perdemos o empatamos todos los partidos, lo más lógico sería hacer un cambio de entrenador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario