domingo, 17 de noviembre de 2013

En su día era de lo mejor Microsoft Office FrontPage 2003

Ventajas: Muy fácil manejo
Desventajas: Ninguna

Este programa de diseño web me ha acompañado muchos años en mi ordenador. Recuerdo cuando yo hacía mis primeras prácticas relacionadas con el diseño web, siempre utilizaba esta pequeña herramienta. Sin duda alguna ha sido uno de los más sencillos que he podido utilizar. Está claro que con el tiempo, todo se queda obsoleto, salen nuevos programas, y con más funciones, pero es de reconocer que este paquete ha aguantado mucho tiempo. De hecho, en mi PC todavía está instalado y lo suelo utilizar de vez en cuando, sobre todo para hacer pequeñas reformas en mis sitios web. 

PARA QUE SIRVE Y QUE FUNCIONES REALIZA 

Como todos sabéis, se trata de un programa de diseño web. Con el podemos llevar el mantenimiento de una página web que sea sencilla y con no muchos complementos. Para esto este programa sigue siendo muy útil y funcional. 

Las funciones que realiza son las típicas que puede realizar cualquier programa como el Word, y naturalmente va acompañado con las típicas funciones que todos conocemos de diseño web. Estas funciones son unas herramientas muy sencillas de manejar. 
Naturalmente, como todos los programas, los principios pueden ser algo liosos, pero a diferencia de otros, este programa es de muy fácil adaptación. 

TIENES UN PC UN TANTO OBSOLETO 

Si tú tienes un ordenador antiguo, con poca capacidad en su disco duro y menos memoria de RAM, este es tu programa. Está claro que los requisitos que utiliza son mínimos, y el funcionamiento en ordenadores un tanto antiguos es relativamente bueno. Si duda alguna, para mí es de lo mejor en estos casos. 

SU PRECIO 

En la actualidad este programa no creo que se venda, pero antiguamente, en su fecha de lanzamiento, no era nada barato. Yo no lo compré, me vino instalado con la compra de mi ordenador, pero no obstante, creo que rondaba los 150, con el paquete básico. Como podéis ver, no era nada barato. 

CONCLUSION 

Es un programa que en la actualidad todavía nos puede ser útil, sobre todo para aprender los conceptos básicos para crear una mini página web. Si nos queremos meter en cosas más importantes, necesitaremos complementos o programas más sofisticados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario