martes, 26 de noviembre de 2013

La Navidad en la televisión


Un mal negocio

La Navidad en televisión es todo un negocio que hace unos diez o quince años tenía su éxito. Ahora en la actualidad, con tantas cadenas de televisión, es un negocio poco rentable.



Yo recuerdo hace unos años, cuando solo teníamos la primera y la segunda, "publicas", los programas que se emitían por navidades eran todos de gran éxito, es normal, solo teníamos una cadena televisiva. Quien no se quedaba hasta las tantas viendo estos programas que ponían en noche buena o noche vieja. Ahora es una ruina según mi opinión. Y mira que todas las cadenas hacen lo posible por llevarse la audiencia a su casa, sobre todo en la noche de fin de año, "no es el caso en esta ocasión de Telecinco".

Sinceramente y hablando claro, según mi opinión, lo único que merece la pena ver en navidad es el mensaje de su Majestad el Rey Juan Carlos, es sin duda el momento cumbre de la Navidad en televisión, lo demás para mi no merece la pena. Bueno, tengo que hacer una excepción, la noche de fin de año con la toma de las uvas y sobre todo en algunas cadenas de Tv.

CONCLUSIÓN

Sin duda alguna las Navidades en Tv para mí no existen, son un fiasco total, es más yo diría que es un "negocio" que hace unos años era rentable y ahora dudo mucho que lo sea, es un mal negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario