domingo, 24 de noviembre de 2013

OKI B 4100

Para mi una de las mejores impresoras que he tenido

En esta ocasión os hablaré de una impresora que conozco muy bien, la uso a diario y la verdad me ha dado un gran resultado.

Bueno es una impresora que impreme en blanco y negro, justo lo que hace falta en una oficina, nada de colores inecesarios que solo ocasinan gastos. Con una impresión laser de alta calidad, y un detalle a resaltar, muy muy rapida de impresión, yo no he usado otra igual. Se conecta al puerto por medio del puerto usb.

Esta impresora tiene dos bandejas de entrada y un soporte de papel de unos 250 folios.

Paso de hablar de las especificacines técnicas, pero si tengo que decir que es muy estable, no da errores de impresión casi nunca y es raro que se estanque el papel en los rodillos.

Para mi una de las mejores impresoras que he tenido, por cierto el toner que lleva la mia te puede llegar a imprimir unas 8.000 copias. Muy aceptable diría yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario