martes, 19 de noviembre de 2013

Osram Bombilla Halógena 12V

Buenas, bonitas y BARATAS


Ventajas: Funcionan perfectamente
Desventajas: Ninguna
Después de un tiempo sin escribir en Dooyoo, hoy quisiera hablaros de un artículo que últimamente me he visto en la obligación de utilizarlo forzosamente.

Hace seis meses tuve que ir a pasar la ITV a mi coche, y cual fue mi sorpresa que estando guardando cola para entrar al túnel, me di cuenta que tenía fundida la bombilla delantera. Rápidamente me dispuse a cambiarla antes de que me llegara el turno, pero sorpresa la mía, no tenía repuesto. Atentamente, el que me precedía en la cola, tuvo el detalle de prestarme una bombilla, precisamente de esta marca. Al principio tuve mis dudas, nunca antes había utilizado esta marca de bombillas para mi coche, aunque si para iluminación de mi casa. No obstante, yo tenía una urgencia y no era plan de ponerse en plan tiquismiquis. La puse, le di las gracias a tan atento señor, y probé la iluminación. GENIAL, volvía a tener luz delantera en mi carro. De hecho, pude pasar la revisión sin ningún tipo de problema y me ahorré la siempre molestia de tener que ir a un taller a reponer la bombilla fundida.

 

Os cuento esta historia porque a raíz de este pequeño incidente, vengo utilizando esta marca de bombillas en mi coche. De hecho, cuando salí de la ITV, le pague la bombilla al chico, y le pregunte donde podía comprarlas, me lo indicó, y compré un juego de repuesto.
A pesar de que he leído otras opiniones, o concretamente una opinión en la que se nos dice que no son nada baratas para la calidad que tienen, yo tengo que deciros que soy de la opinión contraria. Para mi son mucho más baratas que otras marcas, y también comentaros que la calidad y durabilidad es igual que otras bombillas de mayor prestigio, no tengo dudas en este sentido. Desde entonces vengo utilizando esta marca en mis dos coches, y deciros que ningún problema, no suelen fundirse prematuramente, y su funcionamiento es igual que las de otras marcas.

Puede ser que yo tenga suerte, cierto es que mucha gente tiene la opinión contraria a la mía, odian esta marca de bombillas, pero por una cosa o por otra, yo estoy muy contento con este tipo de bombillas.

Por lo tanto, si tuviera que recomendaros una marca de bombillas para vuestro coche, primeramente os aconsejaría que fuerais a cualquier taller de electricidad y vierais que marca se utiliza en estos talleres, tal vez os llevéis una sorpresa. Lo digo porque es muy frecuente encontrar esta marca de bombillas en los talleres. Primeramente porque son más baratas que otras marcas, y me pregunto yo. ¡No serán tan malas cuando las tienen en los talleres!

Resumiendo, particularmente, os recomiendo esta marca de bombillas.

Un saludo amigos, espero estar más por aquí en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario