lunes, 18 de noviembre de 2013

Repsol Limpia Parabrisas

product-2312711

Existen varias razones para utilizar este producto

 

Vengo utilizando este producto regularmente, y más ahora que mi coche no tiene más de un año. Motivos tengo muchos para utilizar un liquido especifico para el limpiaparabrisas, y si es de la marca Repsol, todavía más motivos. 


PORQUE UTILIZO ESTE EN CONCRETO 

La experiencia me dice que no es recomendable utilizar agua del grifo para el limpia. ¿Y porque pienso así? Son muchos años de conducir coche y de ver los posibles problemas que nos puede ocasionar el agua del grifo en el depósito del limpia, pero principalmente uno. Con el tiempo y con el exceso de cal que lleva el agua, los conductos del limpia se van obstruyendo, y no será la primera vez que se queda obstruido. Y esto es un grave problema que es fácilmente evitable si utilizamos siempre un líquido especial para el limpia. 
Concretamente yo utilizo este porque fue el primero que compré, reconozco que nunca antes he probado otro, pero como yo siempre digo, cuando encuentras algo bueno que te funciona, ¡porque cambiar! Efectivamente, no he cambiado y con el sigo. 
Creo que son motivos más que contundentes para seguir usando el líquido especial para el limpia. 

Pero este producto aparte de ser más recomendable que el agua, también tiene otras ventajas, que casi todos os podréis imagina. Limpia mucho mejor que el agua sola. Después de haber limpiado el parabrisas con este producto, parece que dura más tiempo limpio, a pesar de que esto no tiene mucho sentido, a mi me lo parece. 
Resumiendo, os diría que es lo más recomendable para echar al depósito del limpia. 

PROBLEMAS QUE LE VEO YO A ESTE PRODUCTO 

El agua del grifo es infinitamente más barata que este producto, es un punto en contra, pero que pasará si con el tiempo de usar agua del grifo se nos obstruye la salida del agua del limpia, o se nos estropea el motor que impulsa el líquido por los conductos...¡a mí me ha pasado!... Pues que tendremos que pagar muchas botellas extras de limpia parabrisas para arreglar los daños ocasionados por la cal del agua. 
Por lo tanto el precio puede ser un inconveniente, pero a la larga es una ventaja... Yo lo miraría de esta forma... 

SU ENVASE Y PRECIO 

Está claro que si vamos a usar asiduamente este producto, yo recomendaría comprar los envases más grandes. Como pasa con todos los productos, cuanto más grande, más barato. Yo suelo comprarlo casi siempre en las gasolineras, pero últimamente he visto este producto en un centro comercial, "que no voy a nombrar", un poco más barato. Es sorprendente que en un centro comercial donde venden de todo, que esté más barato que en los talleres o gasolineras. 
Por lo tanto, os recomiendo mirar en los centros comerciales. 

CONCLUSIÓN Y RESUMEN FINAL 

Si no quieres que los circuitos, salidas y tomas de agua se vean afectados por la cal excesiva del agua, nunca utilices esta para tal fin, más recomendable utilizar este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario