sábado, 31 de octubre de 2009

Consejos para poder pagar tu vivienda - Consejos se pueden dar muchos

Ventajas: Tres consejos que a mi me han ido muy bien
Desventajas: No hay
Consejos se pueden dar muchos y todos muy buenos, otra cosa que se cumplan o se puedan cumplir. El mejor consejo que daría yo es el siguiente. Uno tiene que tener una vivienda comoda, que se adapte a sus necesidades, pero nunca una vivienda que este por encima de su nivel monetario, si cumplimos este gran consejo llevamos mucho ganado. Luego pues lo de siempre, ahorrar, ahorrar, ahorrar.... etc etc. Y tambien tener una hipoteca no muy alta y cara.

Los problemas que la gran mayoría de gente tiene con el pago de sus viviendas yo no se lo achaco a la famosa crisis, yo más bien lo que veo es que no han sabido planificarse bien. Si si, ya se que se van a tirar todos a mi cuello, ya se que la cosa esta muy mal, pero si tu a la hora de comprar un vivienda te paras a pensar y planificas las cosas a largo plazo otra gallo nos cantaría.

Hay teneís otro consejo, planificar las cosas y pensarlas muy bien antes de ejecutarlas. Y si despues de pensarlo pues no puede ser, pues se tendrán que tomar otras medidas.

Osea, consejos. :

1º No vivir por encima de nuestras posibilidades.
2º Ahorar todo lo que se pueda, y disfrutar algo tambien eh.
3º Estudiar muy bien las cosas antes de ejecutarlas.

Tres consejos que a mi me han ido muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario