jueves, 1 de octubre de 2009

Limpiar si que limpia (Tenn, Aloe Vera)

Ventajas: Puedes emplearlo para muchas superficies

Desventajas: Llevará algo de aloe

Son muchos los productos que hoy en día anuncian en su envase que están hechos a base de Aloe Vera, la verdad que unos son un simple eslogan para vender más y otros verdaderamente sí que llevan algo de Aloe Vera. Este en concreto del que os hablo es uno de tantos que pone aloe vera en su etiqueta. La verdad que yo no sabría decir si en su interior lleva algún componente del aloe, lo que si se que por su olor y densidad del liquido creo que este producto no ha visto el aloe ni en pintura, "es mi opinión, para nada estoy asegurando que así sea".

Pero aquí se trata de dar mi opinión de este limpiador de la marca Tenn y primeramente quisiera decir que sí es eficaz.
Para ser sincero yo he comprado cuatro envases de este producto, creo que tengo bastantes datos para opinar sobre él.
Principalmente en mi casa se usa para fregar el suelo, alguna vez el cuarto de baño y una zona de parquet que tenemos. Los resultados son buenos, da un brillo medianamente aceptable y la suciedad desaparece medianamente bien.

.,.,.,.,LO QUE MÁS ME GUSTA DEL PRODUCTO.,.,.,.

Su aroma, hay que reconocer que desprende un olor bastante aceptable, por lo menos así lo veo yo.

,.,.,.,.LO QUE MENOS ME GUSTA.,.,.,.,

El precio, me parece un poco excesivo, 3.10 euros. Lo mismo va a ser que donde lo compro yo me están cobrando más de la cuenta. Tampoco me gusta mucho su envase, pero es lo que hay, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas.

.,.,.,.,MODO DE EMPLEO.,.,.,.,

Muy fácil, en un cubo normal lleno de agua le podemos echar unos dos tapones, esto no tiene que servir para limpiar o fregar el suelo perfectamente.
Al contrario y como dice en su etiqueta, si tenemos muchas manchas y la suciedad es extrema, cuando utilizo este producto suelo echarlo directamente sobre la suciedad y después como es lógico aclarar con abundante agua. "No es recomendable aplicar directamente en la madera o superficies delicadas" *esta nota la he sacado del envase, también es verdad que yo nunca lo he empleado directamente sobre el parque ni sobre zonas delicadas.

Hablando de etiquetas, si nos detenemos a leer su etiqueta, podemos ver en su composición que entre otros ingredientes menos del 5% de tensioactivos, cosa que no sé ni lo que quiere decir, pero si seguimos leyendo podemos ver una serie de conservantes y perfumes que la verdad ni los conozco. Pero no dice nada de aloe vera, no sé, lo mismo algún componente de los que resalta en su etiqueta tiene algo que ver con el aloe, pero la verdad yo no tengo ni idea. Bajo mi punto de vista este producto si se supone que lleva algo de aloe vera debería ponerlo en sus ingredientes más claramente, cosa que no lo hace.

.,.,.,.,CONCLUSIÓN.,.,.,.,

Un producto más en el mercado que hace mención del aloe vera, pero realmente yo no sé ni lo que lleva, aparentemente lleva de todo menos aloe vera. Si me equivoco en mi opinión pido disculpas, pero es lo que opino yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario