viernes, 2 de octubre de 2009

Una solución para no gastar mucho dinero (Ikea, Knappa)


Ventajas: Fácil instalación

Desventajas: Las que tu le quieras ver, yo ha esta lampara no le veo ninguna

He comprado pocas cosas en Ikea, pero estoy por decir que casi todas las compras echas en este establecimiento han ido relacionadas con la iluminación.

En esta ocasión os hablo de una lámpara, "otra lámpara" esta la tengo puesta en una habitación y la compre no hace mucho. Como podéis ver en la foto, es un modelo bastante original y que llama bastante la atención.

Esta lámpara como casi todas las que se vende en ikea, viene sin bombilla, quiere esto decir que hay que comprarla aparte, siempre teniendo en cuenta de no sobrepasar los límites en watios que soporta la lámpara. Está claro que poniendo una bombilla de bajo consumo de unos 10 u 11 watios es más que suficiente, esta nos dará una luz real de unos 40 o 60 w., más que de sobra.

Su material aunque a simple vista parezca papel, tengo que deciros que no lo es, este es un plástico bastante resistente.

Su instalación no es nada complicada, teniendo el gancho puesto en el techo, solo tenemos que colgarla y conectarla, más sencillo imposible. Está claro que tenemos que darle la altura correspondiente, según nos guste. Es muy fácil os lo digo yo.

Tengo que reconocer que si no queremos gastarnos mucho dinero en lámparas yo recomiendo que vayamos al ikea, hay muchas variedades y baratas, esta en concreto me costó "creo recordar" no me hagáis mucho caso, unos 22,00 euros, sin lámpara claro, la lámpara no fue mucho, unos 25 con lámpara incluida, creo.

Conclusión: Sencilla, barata y facil instalación

No hay comentarios:

Publicar un comentario