martes, 13 de octubre de 2009

No me gusta - Ikea, Regolit

Ventajas: El precio, es muy barata
Desventajas: Es de papel
Valoración: No la recomiendo
¿Sabéis donde tengo puesta yo esta lámpara de Ikea?, pues la tengo en el trastero, pero no para que alumbre, si no que la tengo guardada.

****Os cuento un poco la historia de esta lámpara, lo que lleva y para lo que nos puede servir****

En principio la compre hace medio año, pensé que me iba a ser de utilidad, tenía una habitación alumbrándose con la típica boquilla, y decidí poner esta "lámpara". La verdad que si la puse, la tuve una semana puesta, pero cuando vi los resultados que obtuve al colocar esta lámpara tan barata, decidí seguir con mi boquilla de toda la vida.

La lámpara va compuesta por tres partes a diferencial. Primeramente el cable que le da servicio al portalámparas. Luego tenemos el portalámparas y para terminal el plafón, que como podéis ver en la foto es de papel. Tan sencillo como esto. La podemos comprar más grande o mas pequeña, yo me decidí por el tamaño intermedio, me consto todo cinco euros, claro está con bombilla incluida, porque la lámpara sola creo que valía 2.50 euros.

Partiendo de la base que todas estas lámparas las hacen a mano, vamos, que es todo artesanal, no deja de ser una lámpara mediocre que a la larga nos va a servir de bien poco, para salir del paso como mucho, yo en mi modestia opinión prefiero seguir con la boquilla antes de poner esto, y como habéis podido leer así ha sido. No por nada, si no porque me perjudicaba mas que me beneficiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario