Desventajas: Su precio, algo caro
Y aquí entra esta marca de pinturas, Bruger. Hace una par de años decidí pintar un par de habitaciones, al principio compre un bote de pintura blanca mate de otra marca más barata, pensando que se iba a quedar bien y me iba a ahorrar un dinero. La verdad que ni se quedó bien y encima no me ahorre un dinero, para que se quedara medianamente decente tuve que dar muchas pasadas y al final me gaste más dinero de la cuenta.
Al tiempo decidí pintar otra habitación y esta vez decidí comprar esta marca, en concreto, una pintura plástica en blanco, todavía conservo el bote, era mistral mate. Si que me costo bastante caro el bote de 10 litros, pero a la larga me salió más barato, porque con este tipo de pintura cunde mucho más, se distribuye más fácilmente y encima la suavidad y el tacto es genial.
El blanco que utilice es un blanco que no he conseguido ver por ningún otro lado, da una luminosidad a la habitación inusual, ya no os cuento nada si os metéis con colores más variados, la verdad que esta marca tiene de todo, yo he llegado a comprar de esta marca muchos productos y todos muy variados y la verdad que están geniales.
CONCLUSION
De verdad os recomiendo que compréis esta marca, no os quiero vender nada, solo os aconsejo que si tenéis pensado pitar vuestra casa y sois unos manitas, os digo que compréis esta marca, olvidaros de las marcas barateras, al final nos salen más caras y no se queda igual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario