domingo, 25 de octubre de 2009

Sony Ericsson BST-36 - Una bateria de un nivel medio

Ventajas: Es relativamente pequeña
Desventajas: Lee opinión
Os presento la batería de uno de mis móviles. Paso a especificaros sus características técnicas, y mi opinión personal de esta batería.

Como podéis ver en la foto, es una batería no muy grande, en concreto sus dimensiones son, (40.0 x 48.0 x 4.0). Como podéis ver no es muy grande y pesa más bien poco, así como unos 16 gramos. Es una batería de litio, lo que hace supuestamente que no tenga efecto memoria y su durabilidad sea más larga.

Pero mi opinión personal de esta batería no es extremadamente buena ni mala, digamos que es una cosa intermedia. A lo largo de mi vida he tenido muchos móviles y en la actualidad tengo tres. Comparando el tiempo de recarga y el tiempo que me dura esta batería respecto a las otras de mis otros móviles, ésta en concreto es la que menos me dura. Y aun estando instalada en un móvil que tampoco requiere un consumo excesivo de batería, me hace pensar que no es de las mejores.
Otro detalle que me hace dudar de esta batería, con el paso del tiempo parece que va a menos en comparación con las otras, cada día que pasa me va durando menos y tengo la sensación que se va a romper mucho antes de lo que yo espero.

CONCLUSIÓN

Pues como habéis visto esta batería tiene cosas buenas y malas, haciendo un resumen y valorando las prestaciones que da, he llegado a la conclusión que esta batería la podemos catalogar como de un nivel medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario