domingo, 25 de octubre de 2009

Motorola BT50 - Esta si me gusta

Ventajas: Se recarga rapidamente
Desventajas: Su peso
Y ahora paso a hablaros de otra de mis baterías, en concreto la que usa mi Motorola.

Para resumiros un poco lo que es esta batería os diré que no es precisamente de las más pequeñas y ligeras. Su fiabilidad para mí es buena. Es fácil de poner y quitar. El tiempo de recarga es más bien corto, en tres horas yo la tengo prácticamente cargada. Por supuesto es de litio, prácticamente en la actualidad casi todas las baterías son de litio.

Valorando lo que cuesta esta batería "siempre hablando de la original de Motorola", su peso y sus dimensiones, tengo que decir que a mi me está dando buen resultado. La tengo instalada en mi Motorola unos cuatro años, no ha cogido efecto memoria, me viene durando unos cinco días, "no uso mucho el móvil para jugar con el y tampoco hablo mucho con el". Dándole un uso mayor supongo que durará unos tres o cuatro días.

Está claro que las baterías de litio duran mucho más que las normales, pero también esto va en función de cómo las tratemos, yo normalmente suelo dejarlas que se descarguen enteras, y esto en concreto lo vengo haciendo desde que la tengo, creo que el secreto de que me esté durando tanto es éste.

CONCLUSION

Pues si habéis leído esta opinión os daréis cuenta que es una batería algo más pesada y grande que las otras pero que a mi me esta dando unos resultados bastante buenos. Es una de las baterías que más me están durando. La recomiendo, siempre y cuando sea la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario