sábado, 17 de octubre de 2009

Transcend 1 GB microSD - En su día era de lo mejor

Ventajas: Muy pequeña
Desventajas: Me costo muy cara, ahora vale mucho menos
Os presento la memoria que tengo instalada en mi móvil, una microsd de 1GB.

Cuando me compre mi Motorola decidí instalarle una memoria para darle más capacidad de almacenamiento al móvil y opte por esta. En principio su precio me pareció excesivo, pero en la actualidad no es que me parezca excesivo, si no que me parece una barbaridad. Los precios han bajado muchísimo, la verdad que no he mirado pero estoy seguro que la misma tarjeta nos puede costar menos de diez euros. A mi me costó 49 euros, y hace que la compre como dos años y medio "increíble".

Lo que más me gusta de esta tarjeta de memoria es que la puedo acoplar por ejemplo en mi portátil, con el adaptador que lleva incorporado es muy fácil. También se puede adaptar a la cámara de fotos o video-cámara. Como veis es muy fácil de pasar información de un dispositivo a otro con esta tarjeta de memoria.

***SUS CARACTERISTICAS TÉCNICAS MÁS DESTACADAS***

- Lo principal, esta tarjeta tiene una capacidad de 1 Gb.
- Tiene una velocidad de escritura de 3 Mb por seguro, relativamente rápida.
- Velocidad de lectura de 10 Mb por segundo.
- Lleva incorporado un adaptador para posibles anclajes en aparatos que usen memoria sd.
- Como es obvio es muy pequeña, su propio nombre lo indica, "microSD", es una tarjeta diminuta que a penas ocupa espacio.

***CONCLUSION***

Si la recomiendo, en la actualidad es muy barata y su funcionamiento es muy bueno, por todo esto os digo que es una opción muy buena. También os digo que han salido mucho más avanzadas y de más capacidad, pero también son más caras. Lo que un giga antes nos costaba 49 euros, ahora nos cuesta menos de diez. Las de más capacidad ahora nos cuestan los 49 euros de antaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario