jueves, 26 de noviembre de 2009

Fischer Natural Stone Silicone - Una silicona multiusos

Ventajas: La podemos emplear en muy diversos sitios
Desventajas: Ninguna
La marca Fischer tiene muchísimos productos y como no también tiene una gama de siliconas, todas ellas de gran calidad. Esta en concreto es una silicona multiusos que la podemos emplear en muy diversos sitios, siempre para sellar o fijar cosas delicadas. Os cuento más abajo donde y como utilizar este producto, precio, envase y mi conclusión.

DONDE Y COMO UTILIZAR ESTE PRODUCTO

Antes de nada os tengo que decir que se trata de una silicona natural que la podemos adquirir principalmente en blanco o transparente, aunque hay otros modelos.

Podemos utilizarla para sellar piezas de mármol, piezas de cuarto de baño, mamparas, lavabos, ventanas, etc....
Para lo que no recomiendo yo utilizar esta silicona es para coger cables a la pared, esto al principio nos puede resultar muy útil, a la larga nos arrepentiremos, todo el polvillo se fija en la silicona y queda horrible.

También recomiendo comprarla en blanco, la transparente a mi no me gusta mucho.

SU PRECIO Y ENVASE

Yo normalmente la compro por cartuchos, más o menos como el que tenemos en la imagen de más arriba. Estos cartuchos son de 280ml, "desconozco si existe formatos más grandes o pequeños". Este cartucho me suele costar unos dos euros.

Como también se observa en la imagen, estos cartuchos van preparados para utilizarlos con pistola selladora, llevan en su punta una especie de cánula por donde sale el producto. Una vez montada en la pistola, apretamos y por esta va saliendo el producto.

CONCLUSION

Está claro que es una buena alternativa para sellar nuestras ventanas y así evitar que entre agua del exterior, aunque anteriormente no lo he comentado, es cierto que para este cometido también la he empleado. Por cierto según pone en su envase, también es Anti moho, esto quiere decir que evita la formación del moho, "bueno es saberlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario