Desventajas: Ninguna
DONDE Y COMO UTILIZAR ESTE PRODUCTO
Antes de nada os tengo que decir que se trata de una silicona natural que la podemos adquirir principalmente en blanco o transparente, aunque hay otros modelos.
Podemos utilizarla para sellar piezas de mármol, piezas de cuarto de baño, mamparas, lavabos, ventanas, etc....
Para lo que no recomiendo yo utilizar esta silicona es para coger cables a la pared, esto al principio nos puede resultar muy útil, a la larga nos arrepentiremos, todo el polvillo se fija en la silicona y queda horrible.
También recomiendo comprarla en blanco, la transparente a mi no me gusta mucho.
SU PRECIO Y ENVASE
Yo normalmente la compro por cartuchos, más o menos como el que tenemos en la imagen de más arriba. Estos cartuchos son de 280ml, "desconozco si existe formatos más grandes o pequeños". Este cartucho me suele costar unos dos euros.
Como también se observa en la imagen, estos cartuchos van preparados para utilizarlos con pistola selladora, llevan en su punta una especie de cánula por donde sale el producto. Una vez montada en la pistola, apretamos y por esta va saliendo el producto.
CONCLUSION
Está claro que es una buena alternativa para sellar nuestras ventanas y así evitar que entre agua del exterior, aunque anteriormente no lo he comentado, es cierto que para este cometido también la he empleado. Por cierto según pone en su envase, también es Anti moho, esto quiere decir que evita la formación del moho, "bueno es saberlo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario