miércoles, 27 de enero de 2010

Massó, Fuego Net Pastillas Ecológicas - Una forma ecológica de encender una chimenea

586335

 Ventajas: No perjudica el medio ambiente

Desventajas: No son igual de efectivas que las pastillas blancas de toda la vida

1. INTRODUCCION

 
Ayer os hable de un tipo de pastillas de encendido altamente inflamable y muy eficaz. En esta ocasión os hablaré de otro modelo aunque fabricado por la misma empresa, "Massó", pero que según mi opinión, no son tan eficaces.

2. SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Se trata esta vez de unas pastillas totalmente ecológicas, fabricadas íntegramente con materia prima no química.

Este producto va empaquetado en una caja de cartón. Esta contiene unas 24 pastillas y como podemos observar en la imagen de más arriba, las pastillas son de un color marrón oscuro.

3. OPINIÓN PERSONAL DE PRODUCTO

Está claro que cuando vamos a encender una chimenea o barbacoa, en principio queremos que prenda rápidamente. Este no es el caso de estas pastillas, debido a los componentes con los que están fabricadas, estas pastillas prenden mucho más lentas que las blancas. No quiere decir esto que no ardan, todo lo contrario, el único problema que les veo es su lenta acción, a mi me desesperan y tengo que reconocer que después de haber consumido varios paquetes de este articulo, al final decidí no comprarlas más.

Si es cierto que su durabilidad a la hora de mantener la flama es bastante alta, pero no es menos cierto que es una flama floja, que según siempre mi opinión, imposibilita en muchas ocasiones encender una fogata en nuestra barbacoa.

Con todos estos detalles que os he dado, es de recibo que no os la recomiende. Cierto es que sobre gustos no hay nada escrito, y seguro que tenemos gran cantidad de gente que están contentos con este articulo.

4. SU PRECIO

Ya casi ni me acuerdo lo que me costaron. Pero si que quiero recordar que eran algo más caras que las pastillas de encendido de las cuales os hable ayer. Creo que venían constando a 1.50 o 2.00 euros la cajita de estas pastillas.

5. CONCLUSION

Está claro que siempre es muy recomendable utilizar productos ecológicos, pero también es verdad que ante todo tenemos que tener resultados, y si bien estas pastillas no son malas del todo, ni mucho menos dan el mismo resultado que las pastillas de encendido blancas no ecológicas.

Un saludo, espero que esta opinión os sirva de gran ayuda a la hora de elegir bien las pastillas de encendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario