miércoles, 27 de enero de 2010

Alcatel OT-V270 - Movil sencillo y relativamente pequeño

586216 Ventajas: Su fácil manejo

Desventajas: Ninguna

1. INTRODUCCION


En esta ocasión quiero hablaros de otro de mis numerosos móviles, o por decirlo de otra forma, otro móvil más que ha pasado por mis manos y que en la actualidad sigo teniendo operativo.

2. CARACTERISTICAS PRINCIAPALES

No busquéis en este móvil ni cámara para sacar fotos, ni Bluetooth, ni grabadora de voz, ni nada por el estilo. En concreto se tratar de un móvil que lleva lo justo y necesario para comunicarse y poco más.

Como es normal tiene su agenda relativamente grande y de fácil manejo.
Su bandeja de entrada y salida de mensajes particularmente no me gusta nada, pero tampoco podemos pedir mucho más.

Por supuesto lleva la típica utilidad para configurar el teléfono, que si sonido, voz, melodía de llamadas, etc....

Herramientas extra como pueden ser calculadora, blog de notas etc., alarmas, etc.

Algún juego que otro, creo recordar haber jugado alguna vez al juego de los ladrillos o al tetris, que también lo lleva.

Nada de tarjeta de memoria, como mucho una memoria interna para almacenar contactos y poco más.

3. OPINIÓN PERSONAL DE ESTE MOVIL

Como he dicho antes, es un móvil sencillo y de fácil manejo. Lo que más me gusta a mí en principio, es que puedes contestar abriendo la tapa, y para colgar es tan sencillo como cerrar la tapa otra vez. También es verdad que lleva la opción de contestar apretando una tecla.

A pesar de que sus funciones son muy limitadas y es un móvil que está relativamente anticuado, a mí me sigue siendo muy útil, en primer lugar porque es un móvil relativamente pequeño, lo podemos llevar en el bolsillo sin apenas notar su presencia.

Es un todo terreno, lo puedes dejar en cualquier sitio, se te puede caer al suelo, puedes hacer diabluras con él, que el móvil no se resentirá. Todas estas cosas hacen que esté contento con él. Es cierto que tengo otros móviles, tal vez más sofisticados, pero este sin serlo tanto me hace un papel muy bueno.

Lo utilizo principalmente cuando salgo a practicar deporte, cuando se que va a llover y puede ser que se moje, este soporta bien el agua..., es broma, digo que soporta bien el agua porque si se ahoga lo tiro y santas pascuas. Pero he de deciros que no se muere no, es duro.

* Su batería

Sin duda alguna, la batería es una parte importantísima en un móvil. En concreto la que lleva este móvil me suele durar bastante, yo diría que mucho. Suelo cargarlo una vez a la semana, cierto es que se pasa mucho tiempo "dormido", y no menos cierto que hablo poco con él, pero todos sabéis que aunque el móvil este apagado, la batería se consume, y este en concreto no lo cargo antes de una semana.

4. SU PRECIO

Este lo conseguí comprando una tarjeta prepago, creo recordar que tuve que pagar 25 euros y con la tarjeta iba el móvil. Hace como unos dos o tres años, y hasta la fecha todavía lo conservo. Deciros que tengo tres líneas o "números de teléfono móvil" y está en concreto es el teléfono de emergencias.

5. CONCLUSION

Un teléfono de fácil manejo que da un rendimiento óptimo pero sin muchas complicaciones extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario