viernes, 25 de junio de 2010

Kaspersky Internet Security 2010

Éste si es bueno

5CFOTOS5CSOFTWARE5CKASPERSKY-2010PERSONAL3-PCS.jpeg

Reconozco haber tenido alguna que otra reticencia a la hora de instalar este antivirus en mi PC. Hace mucho tiempo tuve otra versión más antigua de este antivirus instalado en mi PC, y la verdad sea dicha, tuve unos resultados muy malos. Me ralentizaba mucho el PC, aunque daba una prestación bastante buena.

Hace un par de meses me propusieron instalar la versión 2010. De entrada lo rechace, pero el hecho de tener tres instalaciones, y también su precio, que por cierto os hablaré mas adelante, decidí probar suerte otra vez con él.

I. SU INSTALACIÓN

Lo típico, primero desinstalar el antiguo antivirus y reinstalar éste. Muy fácil el proceso, en menos de cinco minutos ya tenía el Kaspersky 2010 instalado en mi PC. Este detalle me sorprendió mucho, también es verdad que después de instalarlo, tuve que actualizarlo.

Este antivirus nos da la opción de poner su cortafuegos. Yo confío bastante en el firewall de Windows, de hecho, desestime la posibilidad de poner el que lleva incorporado el Kaspersky.

II. SU FUNCIONAMIENTO

Tiene un funcionamiento increíblemente bueno. Al principio yo no me lo creía, pero no me ralentiza el PC casi nada, a pesar de estar continuamente escaneando archivos sospechosos.

Su sala de operaciones, digamos, el programa en sí, es muy manejable, por supuesto, está totalmente en español. No puede ser más fácil, de momento es el antivirus que menos tiempo he empleado para adaptarme a el y a sus herramientas.

Pero si tengo que destacar algo de esta versión, es sin duda la detección y neutralización de cualquier amenaza exterior. Sin duda alguna, esta versión ha mejorado mucho la detección de amenazas.

Pero como es normal, cuando tenemos instalada una versión, otra se esta pre cocinando, y en la actualidad está ya casi operativo el kaspersky 2011, que según dicen, va a superar esta versión.

En la actualidad, si tuviera que recomendaros un antivirus, sin duda alguna sería este, ya no solo por lo que nos ofrece, si no por su precio…

III. SU PRECIO

Mucha gente no quiere pagar ni un euro por tener un antivirus decente instalado en su PC. Normalmente, mucha gente intenta descargarlo de internet para posteriormente piratearlo.

Por el precio que tiene este antivirus os aseguro que no merece la pena pasar por todo ese proceso, que a la larga, como todos sabéis, siempre termina bloqueándose.

Me estoy liando y no os he dicho el precio. A mi me costó la licencia para un año y tres instalaciones, unos 35 euros. Teniendo en cuenta que podemos instalarlo en tres ordenadores, ya me diréis si interesa o no, yo creo que si.

IV. CONCLUSIÓN

Un antivirus de lo más recomendable. En los últimos tiempos ha mejorado mucho. Creo que es de los antivirus que detecta y neutraliza más cantidad de virus. En teoría, pocos se le escapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario