sábado, 24 de julio de 2010

Playa Del Cura - Torrevieja

Si me pierdo, no buscarme aquí

torrevbbddaar

Si alguna vez me pierdo, donde seguro no me vais a encontrar va a ser en esta playa. Más adelante os comentaré porque pienso así.

Como muchos creo que sabéis, esta playa está situada en Torrevieja. Pero si por casualidad existe alguien que no sabe donde esta Torrevieja, “que lo dudo”, os cuento que este pueblo costero pertenece a Alicante y está situado entre Guardamar del Segura y Cabo Roig.

La playa del cura es la más conocida de Torrevieja, por su situación costera, en pleno centro urbano, es una de las payas más visitadas y pobladas de Torrevieja.

Seguro que os estaréis preguntado porque digo que si me pierdo, no buscarme en esta playa. Por si no lo sabéis, a mí no me gusta mucho las aglomeraciones, y sin duda, Torrevieja esta masificada, pienso y creo que estoy seguro, que este pueblo en verano es el que más habitantes por metro cuadrado tiene, y sin duda, esta playa es insoportable. No me explico como es posible que tanta gente pueda estar al mismo tiempo en el mismo sitio. Pues así es, en pleno mes de agosto, esta playa es un hervidero de gente.

Pero hasta incluso por las noches, cuando supuestamente en la playa no suele haber mucha gente, en ésta, sobre todo por los paseos, es insoportable, todavía más que durante el día. Y a mí, esto me agobia muchísimo más.

Si tuviera que recomendarla, con estas connotaciones, está claro que no lo haría. No quiere decir esto que sea una playa descuidada, que no esté limpia, y que no tenga un buen servicio en todos los sentidos. De hecho, pienso que es una de las playas más vigiladas del levente, sobre todo después de los famosos atentados ocurridos hace unos años.

Por supuesto que tiene todos los servicios, desde duchas, hasta chiringuitos varios. Y tengo que reconocer que es una playa bastante amplia y con grandes accesos para la gente minusválida, detalle este que no todas las playas tienen. Pero una cosa no quita la otra, yo no soporto tanta gente, me agobia, y a pesar de que he ido varias veces, dudo mucho que vuelva, sobretodo en estas fechas tan centrales del verano. Puede ser que en septiembre si, siempre suele bajar el turismo y lógicamente hay menos gente.

CONCLUSIÓN

Queda claro que es una playa de primer nivel, pero según mi opinión, la gran cantidad de gente, hace de esta playa poco recomendable para pasar unas verdaderas vacaciones en plan tranqui. Por lo tanto, yo no os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario