jueves, 30 de diciembre de 2010

Calvin Klein, Eternity for men, Eau de Toilette

El regalo perfecto

eternity

El que más me gusta. Vengo utilizando este tipo de perfume una eternidad, y a pesar de haber probado muchos, hasta la fecha no he encontrado otro comparable a este.

Mas adelante os voy a desglosar las ventajas e inconvenientes que yo le veo a este perfume, pero ya de ante mano os digo que inconvenientes tengo pocos.

SUS VENTAJAS

Principalmente tengo que destacar su fragancia, es insuperable. Es un aroma muy fino, nada fuerte, justo lo idóneo para sentirse bien y al mismo tiempo con un aroma estupendo

También destaco el tiempo que este perfume está presente con nosotros desde que lo aplicamos. Sin duda, quiero destacar la gran persistencia que tiene con una muy pequeña aplicación. Lo mismo pasa con la ropa que llevamos, después de quitárnosla, ésta sigue desprendiendo un olor muy agradable.

Su envase es el idóneo, de fácil manejo, muy elegante y por supuesto, muy eficaz a la hora de aplicarnos el perfume. Sin duda alguna, un acierto su envase.

Su precio para mí también es una ventaja, entre otras cosas porque el último perfume de esta marca, me lo han regalado, y por supuesto, los anteriores que he comprado yo, para nada me han salido caros.

Dicen que este perfume es para gente mayor, yo estoy totalmente en desacuerdo, pienso que es todo lo contrario, para mi es un perfume para gente joven, a pesar de que si lo lleva una persona mayor, para nada tiene que desentonar. Por lo tanto, otra ventaja que le veo yo a este perfume sería que lo mismo lo pueden llevar jóvenes que no tan jóvenes. Yo diría que es ideal para todo tipo de edades.

INCONVENIENTES

Ninguno, simple y llanamente. No podría haberlo resumido más rápidamente. Para mi este perfume no tiene ningún inconveniente y si alguien le ve alguno es porque no lo ha probado bien.

RESUMIENDO

Para mí es el regalo perfecto para cualquier hombre que le guste ir con un perfume ideal y que no desentone en ningún momento. Ni es muy fuerte, tiene un aroma especial y encima su persistencia es muy alta. Pero como he dicho antes, su presentación es genial.

Ya tenéis el regalo perfecto para una persona especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario