viernes, 21 de enero de 2011

LG STA-U12ES

643502

En esta ocasión os voy a dar mi opinión sobre otro cargador de móvil. En concreto se trata del modelo marca LG STA-U12ES.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Este cargador tiene una entrada de corriente que puede oscilar desde 100 a 240 V corriente alterna. Y tiene una salida de corriente trasformada a 5.1 Voltios, corriente continua.

La salida de este cargador es tipo USB. Lógicamente, se conecta al cargador a través de un cable USB.

Como os podemos imaginar, el cable de conexión al cargador, también podemos emplearlo para conectar el móvil al ordenador, siempre por mediación del puerto USB del PC

MI OPINIÓN SOBRE ESTE CARGADOR

Lo tengo relativamente poco tiempo, un mes y medio más o menos, tiempo suficiente para deciros que es el cargador de móvil más útil y efectivo que he tenido.

Hace un tiempo siempre tenía que tener un cable para cargar el móvil, y otro para conectarlo al PC. En la actualidad y con este cargador, con un solo cable, me es súper sencillo conectar el PC a mi móvil, y al mismo tiempo cargar mi LG.

El tiempo estimado de carga de mi LG con batería completamente descargada, más o menos es de dos horas. Ojo, siempre es conveniente cargar la batería del móvil cuando ésta este totalmente descargada.

El cable para conectar el PC al móvil o al cargador no es muy largo, reconozco que he visto ostros cables mucho más largos. Este sería un punto en contra, sinceramente, no cuesta nada hacer los cables un pelín más largos.

Otro detalle que me gustaría resaltar y que me sorprende es el poco calentamiento que tiene este cargador cuando está conectado a la toma de corriente. Otros cargadores, como bien sabéis, se sobrecalienta en exceso, por supuesto, esto hace que se rompan antes de lo deseado. Éste en concreto no se sobrecalienta tanto.

SU PRECIO

Aquí no os puedo ayudar, este cargador lo adquirí con la compra de mi último móvil.

CONCLUSION

Un cargador polivalente, que por el echo de tener una salida de corriente trasformada por mediación de un puerto USB, facilita que su cable podamos utilizarlo con el ordenador. Para mí es el mejor cargador de móvil que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario