domingo, 1 de diciembre de 2013

Árbol de Navidad

Es lo típico de estas fechas que se apróximan

Ventajas: Decora la casa y ilusiona a los niños

Desventajas: Muchos se desacen de los árboles sin ninguna piedad

Sobre este tema os quiero yo hablar y no para deciros cosas que ya sabéis. Todo lo contrario, más bien quiero hablaros para deciros una cosa muy puntual pero muy importante.

Es muy frecuente que en la mayoría de las casas nos encontremos con el típico árbol de Navidad. Este está presente y nos adorna la casa durante todo el periodo Navideño. ¿Pero que pasa cuando acaba la Navidad y tenemos que quitar el arbolito? Me hace gracia ver la ilusión que ponen los padres de familia en comprar un árbol para que sus hijos lo decoren en fechas Navideñas y a los quince días encontrarlo en los contenedores de la basura. Esto es horrible y a mi me pone de muy mal humor.

Sin son arboles prefabricados hasta pueden tener su escusa, pero lo que es un delito que no tiene perdón es tirar una árbol que tiene vida propia a la basura.
Desde Dooyoo aconsejaría y pediría que cuando desechemos el árbol no lo tiremos. Lo mejor que podemos hacer si no lo queremos es llevarlo a un vivero o plantarlo en una zona apropiada para este caso, ya sea en la sierra, campo o bosque. Pero tirarlo nunca.

CONCLUSIÓN

Esta claro que es muy bonito tener un árbol de Navidad en casa, pero más bonito es hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario