viernes, 29 de noviembre de 2013

Irazola 192 Premium, tiene una calidad extrema

Ventajas: El refuerzo que tiene en su punta

Desventajas: Tal vez su precio, pero tampoco es tanto
 
 
* INTRODUCCION
Irazola es una marca de destornilladores de las más conocidas, por lo menos para mí, y sin duda alguna de una gran calidad. El modelo del que os voy a hablar es muy especifico, más adelante os hablo de mi experiencia con él, su precio y algunas características principales.


* MI EXPERIENCIA CON ESTA HERRAMIENTA Y ALGUNAS CARACTERISTICAS DE LA MISMA

En esta ocasión no os voy a dar muchos detalles del producto, está claro que no tengo mucha idea de que material está compuesto, pero si os puedo decir que es muy resistente, tanto su mango como su punta.

He tenido muchos destornilladores a lo largo de mi vida, la gran mayoría de ellos con el tiempo terminaban rompiéndose las puntas, lógicamente con el uso y los esfuerzos a los que son sometidos terminan por ceder.

Pero un día vino un técnico a mi casa, en principio para reparar una antena de televisión. Lo normal, entre que saca herramientas, repara la antena, recoge herramientas, hace factura y demás detalles, olvido un destornillador en la azotea, precisamente este del que os hablo. La verdad que al verlo dije, voy a llamarlo para devolvérselo, pero luego pensé, ¡con lo que me ha cobrado tiene para comprar uno y diez destornilladores!, la verdad que me cobro un pastón.
El caso que de esto hace más de seis años, y el famoso destornillador todavía sigue como el primer día, no hay quien lo rompa. Puedo apretar todo tipo de tornillos, siempre y cuando que sean de estrella claro, irrompible.

Como podemos ver en su imagen, su mango es azul, su punta es acerada con un tono más oscuro. Y pocos detalles os puedo dar más de este destornillador. Si deciros que es genial, con un agarre muy práctico.

* SU PRECIO

Como es normal, no os puedo decir lo que me constó, es obvio que no lo compré. Pero si os puedo dar una ligera pista, en principio este tipo de destornillador, en cualquier ferretería o tienda especializada nos puede costar unos siete u ocho euros.

* CONCLUSION

Si queremos un buen destornillador, que no se rompa y a la vez que nos sirva para apretar casi todos los tornillos de estrella que nos encontremos, este puede ser vuestra opción. La verdad que no merece la pena de comprar otros más baratos y que se nos rompan a las primeras de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario