domingo, 22 de noviembre de 2009

Altec Lansing VS4121BLK - Me incliné mas por los Altec Lansing VS4121BLK

Ventajas: Los Altec Lansing entregan mejores y mas datos VS4121BLK
Desventajas: No encuentro ninguna
Hola a todos, dispongo de unos Altec Lansing VS4121BLK que por cierto tienen una calidad dificilmente superable.
Este conjunto se compone de dos altavoces y un subwoofer de madera no muy grande, se conectan atraves de Wired y tienen una potencia nominal de salida de unos 31 vatios. Con un color negro y compatibilidad con pc y mp3.

Detalles de Controladores Satelite Altavoces : 2 x controlador de rango total - 28mm
Satelite de Altavocesr : 1 x controlador medio- bajo - 3" .

Me incliné mas por los Altec Lansing VS4121BLK, el Philips SPA7300 no parece que estubiera nada mal pero me convenció bastante mas los Altec Lansing ya que entrega mejores y mas datos.

De precio no me salieron nada mal hasta incluso un poco mas baratos que los Philips spa7300, de todas formas el precio no fue lo que me hizo comprar los Altec lansing... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario